MILONGA escribió:Siempre igual uds. sacan un tema que no tiene que ver con lo que escribo. Othacee por suerte le pegamos un voleo en el orto. La plaza a la que te referís, no estuve. Hablo de la plazas de los 24, a la que voy casi siempre. Hablan de grieta y uds. no quieren tener un intercambio de ideas, el mismo presidente ayer dió un mensaje razonable hasta que no pudo con su genio y se fue al pasto, hablando del chori y la coca. La marcha de ayer fue una expresión democrática y la veo como tal. El chori y la coca que se VENDE en la plaza tiene que ver con el horario en que se realizan. La de ayer era en un horario distinto. Es difícil comerse un chori a las 6 de la tarde.
Pero el compañero othacee acompaño, fogoneo y apoyo la causa k con gran fervor!! Es mas se choreo todo, hasta la caja chica de la intendencia, el propio intendente entrante tmb k, lo primero que hizo fue denunciarlo. Esto demuestra que Don Otha fue un ferviente adherente K

LA PLAZA: precisamente por lo que se festeja esa dia 24/3, se me ocurre que Uds -los peronchos- deberian ir a pedir disculpas por ser los causantes primarios del fatidico golpe. Te acordas como secuestraban, ponian bombas y asesinaban en nombre de?......
MSJ PRESIDENCIAL O PALABRAS DEL PRESI.: no lo escuche ni me interesa, estoy tranquilo. Extrañas la sarta de estupideces e incoherencias que hablaba la vieja ladrona a la monada paga? Esa si vivia en el pasto.
No esperes que un presidente te solucione todo al estilo regimen, todos somos parte de la solucion. Hay que ser republicano, no monarquico. Muchos años de peronismo dañan!!
CHORI: no se pque me tocas este tema, yo no dije nada. De todos modos sobre este punto tmb la patinas lindo, el choripan, hamburguesa, novi, cerveza y la gaseosa funcionan a cualquier hora, cualquir dia y lugar. Mas un sabado a la tarde noche. Nunca fuiste a la cancha?
Hay si una realidad, las plazas no son las mismas, la gente no es la misma, sus convocantes no son lo mismo. Uds los "populares" necesitan de los pobres monetariamente hablando para someterlos y tener "sustento existencial como partido" pero eso ya se va a ir dando vuelta. Tiempo al tiempo