Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

ANDATE LEO (pero que no sea mentira como Brancatelli)

Mensajepor .coloso2 » Lun Abr 10, 2017 2:39 pm

Imagen

Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Abr 10, 2017 2:36 pm

De los creadores de "a mi primo de echaron de la fabrica", "mi abuelo murió al recibir la factura de gas" y "lo voté y estoy arrepentido", llega:

Screenshot_2017-04-10-14-32-13-1.png
Screenshot_2017-04-10-14-32-13-1.png (263.21 KiB) Visto 456 veces

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 10, 2017 2:33 pm

Macri te lo hizo en 24 horas y la Campora fue a sacarse fotos con las Máquinas, mira la nota esto es fabuloso jajajaja :lol:
http://www.perfil.com/politica/echaron- ... arro.phtml
IMG_2118.PNG
IMG_2118.PNG (1.9 MiB) Visto 462 veces

.coloso2

Paises con pocos sindicalistas (antes y ahora)

Mensajepor .coloso2 » Lun Abr 10, 2017 2:29 pm

SINGAPUR
Imagen

Hong Kong
Imagen

FORTALEZA BRASIL
Imagen

Shanghái (China)
Imagen

Melbourne (Australia)
Imagen

ARGENTINA ( escalofriante cantidad de Sindicato$$$$$$$$ )

ANTES
Imagen
DESPUES
Imagen

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Abr 10, 2017 2:26 pm

Ya hicieron paro por las tarifas, por los docentes, por la dictadura, por las mujeres y la violencia genero. Ni el gordo maximo busca tantas excusas para no trabajar

gago

Mensajepor gago » Lun Abr 10, 2017 2:14 pm

Si es como dijo un actor entrañable estos dìas " lo de la secta no es un sentimiento es un resentimiento ".

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Abr 10, 2017 2:08 pm

Hay mas Jaque, no van a parar acà, estàn todo el dìa pensando como pueden joder, ellos saben que estàn contra las cuerdas, y cada dìa màs cerca de la càrcel, las pruebas son abrumadoras, pero son demasiado sinverguenzas, y si hay algo que tienen es constancia, quizàs producto de que saben todo lo mal que han hecho.
Ademàs extrañan el queso, vivir del estado y poder currar a su antojo, eso es lo que mas añoran.
JAQUE MATE escribió:Yo no se para que quieren instalar una carpa docente, si faltan 3 días para Semana Santa y se iba en helicóptero :lol: :lol:
No puedo más jajajahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Lun Abr 10, 2017 2:08 pm

JAQUE MATE escribió:Yo no se para que quieren instalar una carpa docente, si faltan 3 días para Semana Santa y se iba en helicóptero

Era en Semana Santa del año pasado que se iba.
Parece que van a seguir esperando :lol: :lol:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun Abr 10, 2017 2:03 pm

accionista77 escribió:Che Quique ( Kico )

No lo encontraste por ahí al chavo del 8?. Vidal es para vos doña Florinda no?

Mi abuelo que trabajó toda la vida "HOY" no llega a ganar $6000, te digo la verdad.

Vos sos de los pocos que intentan convencer que va a estar todo mejor, que hay que esperar la lluvia de inversiones.

Yo te creo "la mitad" de las cosas que posteas en cuanto a estadísticas, a fallos judiciales, a maniobras políticas

Por la sencilla razón que subis esas cosas de gente que miente, pueden ser diarios, jueces, canales de TV que no tiene suficientes pruebas de lo que publica y tipos como vos lo creen.

De Cristobal Lopez, Julio de Vido, Jaime, Anibal Fernandez, las estadísticas del Indec no te digo nada, ahí hubo corrupción.

Pero el otro humo que intentan vender como vos decis,

Primero hay que tener "pruebas comprobables" de estorsión, corrupción, antes de acusar sin motivo.

O acaso me vas a decir que el tema del dólar futuro, no fue humo?. Esa fue una lícita maniobra política, si salió bien o salio mal es otro tema.

:mrgreen: Y mi mamá que se choreo el país cobra doble pensión por más de 300lucas,

saludos y gracias a todos y todas,

Firma: Maxi-mo-Ganzo :2230:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 10, 2017 1:55 pm

Yo no se para que quieren instalar una carpa docente, si faltan 3 días para Semana Santa y se iba en helicóptero :lol: :lol:

accionista77

Mensajepor accionista77 » Lun Abr 10, 2017 1:54 pm

Che Quique ( Kico )

No lo encontraste por ahí al chavo del 8?. Vidal es para vos doña Florinda no?

Mi abuelo que trabajó toda la vida "HOY" no llega a ganar $6000, te digo la verdad.

Vos sos de los pocos que intentan convencer que va a estar todo mejor, que hay que esperar la lluvia de inversiones.

Yo te creo "la mitad" de las cosas que posteas en cuanto a estadísticas, a fallos judiciales, a maniobras políticas

Por la sencilla razón que subis esas cosas de gente que miente, pueden ser diarios, jueces, canales de TV que no tiene suficientes pruebas de lo que publica y tipos como vos lo creen.

De Cristobal Lopez, Julio de Vido, Jaime, Anibal Fernandez, las estadísticas del Indec no te digo nada, ahí hubo corrupción.

Pero el otro humo que intentan vender como vos decis,

Primero hay que tener "pruebas comprobables" de estorsión, corrupción, antes de acusar sin motivo.

O acaso me vas a decir que el tema del dólar futuro, no fue humo?. Esa fue una lícita maniobra política, si salió bien o salio mal es otro tema.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Abr 10, 2017 1:54 pm

Para que se les revuelva el estòmago, mientras toman la sopa:

Record en la venta de autos:

Los famosos "brotes verdes" que llegaron al mercado automotor en 2016 fueron la antesala del crecimiento de un sector que hoy está consolidado. Y así quedó demostrado en los primeros tres meses del año, que tuvieron fuertes subas en la venta de autos cero kilómetro.

Durante marzo 2017 se patentaron 76.745 vehículos en los 22 días hábiles que tuvo el período, una suba del 36,4% con respecto al mismo período del año pasado. En el primer trimestre, la suba interanual fue del 42,5%, según el último informe de la Asociación de Concesionarios de Automotores (ACARA). Entre enero y marzo, se vendieron 230.861 unidades.

"Para encontrar un mes con este volumen de patentamientos debemos remitirnos a octubre de 2013", aseguró Dante Álvarez, presidente de ACARA, haciendo referencia a un año récord en la venta de autos. Es que en el sector aseguran que el 2017 podría ser el segundo mejor año a nivel histórico.

03/04/2017 en marzo
Creció 36,4% la venta de autos 0km y cerró el trimestre con un alza de 42,5%

Así lo reflejó el reporte de Acara, que destacó que por el volumen de operaciones hay que remontarse a octubre de 2013 -a excepción de los enero que acumulan ventas de diciembre- para encontrar este nivel de patentamientos.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Abr 10, 2017 1:51 pm

Pascua escribió:Dialogo, consenso y gas pimienta. :mrgreen:

Estamos en democracia. Las cosas se resuelven con diálogo. Como con el que violó y mató a micaela

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Abr 10, 2017 1:49 pm

Sabès lo que falta? los camiones hidrantes, anoche llovìa se salvaron, pero unos buenos chorros de agua a presiòn, les va a sacar todas las pelusas, ademàs de bañarlos por supuesto.
Pascua escribió:Dialogo, consenso y gas pimienta. :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Abr 10, 2017 1:48 pm

Se deben reunir en Calafate ella, el pelo**** y algunos màs, a impartir directivas para la alteraciòn del òrden pùblico, y van a seguir tienen inventiva, hay que estar preparados, cada dìa que pasa, la càrcel està màs cerca, y ellos lo saben.
Alfredo 2011 escribió:
LA POROTA.JPG
:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”