Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Yo no se para que quieren instalar una carpa docente, si faltan 3 días para Semana Santa y se iba en helicóptero![]()
![]()
No puedo más jajajahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAQUE MATE escribió:Yo no se para que quieren instalar una carpa docente, si faltan 3 días para Semana Santa y se iba en helicóptero
No puedo más jajajahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
accionista77 escribió:Che Quique ( Kico )
No lo encontraste por ahí al chavo del 8?. Vidal es para vos doña Florinda no?
Mi abuelo que trabajó toda la vida "HOY" no llega a ganar $6000, te digo la verdad.
Vos sos de los pocos que intentan convencer que va a estar todo mejor, que hay que esperar la lluvia de inversiones.
Yo te creo "la mitad" de las cosas que posteas en cuanto a estadísticas, a fallos judiciales, a maniobras políticas
Por la sencilla razón que subis esas cosas de gente que miente, pueden ser diarios, jueces, canales de TV que no tiene suficientes pruebas de lo que publica y tipos como vos lo creen.
De Cristobal Lopez, Julio de Vido, Jaime, Anibal Fernandez, las estadísticas del Indec no te digo nada, ahí hubo corrupción.
Pero el otro humo que intentan vender como vos decis,
Primero hay que tener "pruebas comprobables" de estorsión, corrupción, antes de acusar sin motivo.
O acaso me vas a decir que el tema del dólar futuro, no fue humo?. Esa fue una lícita maniobra política, si salió bien o salio mal es otro tema.
Pascua escribió:Dialogo, consenso y gas pimienta.
Pascua escribió:Dialogo, consenso y gas pimienta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Itzae77, Martinm, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1941 invitados