Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Viejo peroncho y kirchnerista anda a dormir, ya bastante daño le hicieron al pais!!!
-
La cacareada "Reparación Histórica a los Jubilados" es un mamarracho.
Sólo eliminaron la última e inútil apelación a la Corte Suprema Nacional.
Un juez falla en primera instancia a favor y ANSeS apela ante la Cámara.
La Cámara confirma y emite instrucciones sobre como calcular el monto.
El juez hace el cálculo y ANSeS, para no perder la costumbre, lo APELA.

-
accionista77 escribió:Hola, las acciones energeticas son las que integran las petroleras, las transportadoras de gases, las electricas
Varias de las que estan en maximas ganancias y que ustedes postearon forman parte de las denominadas energeticas, no me interesa puntualmente decir cuales tengo.
Muchas de las que estan en maximas gancias son energeticas, una petrolera es energetica, siempre me dijeron eso.
Yo llegue a tener mas dinero en acciones con
Cristina, que ahora con Macri, fueron unas semanas que el merval se iba a las nubes, me parece que no recuerdan esos dias que yo digo
solo tenias ypf o mayormente ypf,
Reportaje de Fantino a Tomas Abraham ..
Imperdible, viejo pero actual (el reportaje) ....
https://www.youtube.com/watch?v=orx2YBLaqtU
Imperdible, viejo pero actual (el reportaje) ....

https://www.youtube.com/watch?v=orx2YBLaqtU
-
accionista77 escribió:Eso no lo digo Depor. son todas energéticas , pero te aseguro que por ejemplo con mas o menos las mismas acciones en un momento del 2013 al 2015, solo fueron unos días porque la bolsa sube y baja, me compraba un auto chico y me sobraba un poco de plata todavía.
Hoy aunque en estos últimos días la bolsa viene subiendo, practicamente con las mismas acciones que tenía antes, no me puedo comprar el mismo auto y no es joda.
Mire Accionista...se lo digo con todo respeto...si Ud el anio pasado perdio guita con las energeticas significa solamente que si no es EL REY DE LOS NABOS, esta en el podio.

Re: RE: Re: Actualidad y política
accionista77 escribió:Hola, las acciones energeticas son las que integran las petroleras, las transportadoras de gases, las electricas
Varias de las que estan en maximas ganancias y que ustedes postearon forman parte de las denominadas energeticas, no me interesa puntualmente decir cuales tengo.
Muchas de las que estan en maximas gancias son energeticas, una petrolera es energetica, siempre me dijeron eso.
Cristina, que ahora con Macri, fueron unas semanas que el merval se iba a las nubes, me parece que no recuerdan esos dias que yo digo
Es porque Macri esta haciendo pelota a los put0s empresarios oligarcas y las empresas no ganan guita y la reparte con el pueblo. Vos sos un oligarca inversionista antipatria.
-
Hola, las acciones energeticas son las que integran las petroleras, las transportadoras de gases, las electricas
-
Alfredo 2011 escribió:del partido que sea, a utilizar fondos públicos indebidamente....Esto debería ser un Juicio abreviado de un par de meses, a lo sumo seis y luego si son culpables a principios del 2018 fusilamiento. Así nadie se atrevería,
El CÓDIGO PENAL está armado de tal modo,
que ninguna condena por uso indebido de
fondos públicos, tendrá una condena QUE
NO SEA EXCARCELABLE. Esa es la TRAMPA.
-
del partido que sea, a utilizar fondos públicos indebidamente.... 
Esto debería ser un Juicio abreviado de un par de meses, a lo sumo seis y luego si son culpables a principios del 2018 fusilamiento. Así nadie se atrevería, 
Nicklaus escribió:"Alguien de la Alianza Cambiemos debería advertir a Macri y Gabinete que gobernar no es manejar titulares de diarios o zócalos de noticieros. Gestionar no es armar puestas en escena, ni tratar de golpistas a los que piensan que las políticas de este Gobierno son equivocadas ni perseguir judicialmente y espiar desde los organismos de inteligencia del Estado a los opositores y sus familias", sentenció la ex mandataria.
Extraordinaria capacidad de la vieja terca y tuerta por herencia de proyectar su miseria e ineptitud propia en el otro...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Que tal, sigo cargando nafta en la estación, me di cuenta que cada $20.000 obtengo un litro gratis con esta baja del 0.1%. Grande Arangu
.

por fin alguien con 2 dedos de frente, se dio cuenta del absurdo de esa restriccion de "vivienda unica" ..
si heredaste con tus 5 hermanos el %20 de una propiedad, no podias acceder por ejemplo ..
ni hablar de las donaciones, los usufructos en vida, etc, etc ....
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0048.html

si heredaste con tus 5 hermanos el %20 de una propiedad, no podias acceder por ejemplo ..
ni hablar de las donaciones, los usufructos en vida, etc, etc ....
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0048.html
"Alguien de la Alianza Cambiemos debería advertir a Macri y Gabinete que gobernar no es manejar titulares de diarios o zócalos de noticieros. Gestionar no es armar puestas en escena, ni tratar de golpistas a los que piensan que las políticas de este Gobierno son equivocadas ni perseguir judicialmente y espiar desde los organismos de inteligencia del Estado a los opositores y sus familias", sentenció la ex mandataria.
Extraordinaria capacidad de la vieja terca y tuerta por herencia de proyectar su miseria e ineptitud propia en el otro...
No Deportado, el sector bancario subiò mucho tambièn, subiò toda la bolsa, de un modo impresionante, hoy està en niveles que dan un poco de miedo, alguien decia que sabìa mucho del tema, "los àrboles no crecen hasta el cielo, y las raìces tampoco descienden hasta el infierno", con Menen creo tuvimos el record de màs de 900 puntos en dòlares, hoy lo tenemos en 1.327 dòlares, record absoluto.
Lo que escribe èsta persona no tiene sentido, lo pusieron para tirar fruta, o no sabe nada del tema.
Mensajepor deportado » Mar Abr 04, 2017 7:22 pm
quique43 escribió:
Deportado, se tomò todo el tetra, antes de escribir.
Sabes que pasa quique si me decia sector bancario por ahi medio que zafaba, pero energeticas!!!.....
Lo que escribe èsta persona no tiene sentido, lo pusieron para tirar fruta, o no sabe nada del tema.
Mensajepor deportado » Mar Abr 04, 2017 7:22 pm
quique43 escribió:
Deportado, se tomò todo el tetra, antes de escribir.
Sabes que pasa quique si me decia sector bancario por ahi medio que zafaba, pero energeticas!!!.....

quique43 escribió:O le pagan para embarrar la cancha.
Obvio pero al menos que haga bien su trabajo.
Energeticas!!