Keith Richards escribió:Cómo andan los jóvenes y las "jóvenas" del foro ??![]()
![]()
cada vez mas pobres, ya no estan quedando fuerzas, los fanaticos estan comenzando a darse cuenta que este año tampoco vamos a crecer...lo dije hace meses...pero bue...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:Cómo andan los jóvenes y las "jóvenas" del foro ??![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:
Represión a docentes en Congreso. No cortaban calles. No llevaban palos.
No tenían capuchas. Iban todos desarmados.El tema es disciplinar.
![]()
verdolaga escribió:Se confirma que vino la info de Suiza sobre las cuentas de Lázaro. Por eso el soponcio y su traslado a Los Arcos. Mientras no se le ocurra usar la misma estrategia que Néstor para zafar... todo bien.
inge escribió:YPF extrae menos petróleo .
YPF gana menos .
YPF ¡¡¡¡ COMPRA !!!! estaciones de Shell .
Y la inversión en Vaca Muerta ????
Oximoron escribió:Che en esa lista no entra "ausentismos o días de descanso por presidentes" ?
Quiero ver donde estamos parados por ese lado también
elcipayo16 escribió:claro con eso liquidaron la carrera de sobisch.....
sentemonos a esperar a ver como santa cruz luego de mas de 20 años k. se hace bien mie***.. y tengo familia alla.. todavia me acuerdo.. cuando nestor entro a la presidencia "al fin un presidente que tire para el sur"... ahi tenes.. echa berg.. la provincia.. que catzo hicieron con la guita..a
Alfredo 2011 escribió:El gobierno insiste en que el kirchnerismo quiere la salida anticipada de Macri
Y no se equivoca......![]()
Daniel Esteban Arce.
![]()
Video
https://twitter.com/lanatoparatodos/sta ... 4475290625
Algún fiscal tendrá que hacer algo ?
Alfredo 2011 escribió:Para el Turno Noche
![]()
Será ???