Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
si este mauri fuera mas picaro le daria la estocada final a alice.. .. si fuera al reves los peronchod estarian quemando todo ya.
pero bue elige verla agonizar... son como cucarachas ojo con q se den vuelta por que salen caminando los peronchos..
pero bue elige verla agonizar... son como cucarachas ojo con q se den vuelta por que salen caminando los peronchos..
inge escribió:YPF extrae menos petróleo .
YPF gana menos .
YPF ¡¡¡¡ COMPRA !!!! estaciones de Shell .
Y la inversión en Vaca Muerta ????
y como te sentis ahora INGE (Los aplaudias por un chori y un tetra + $ 500) tu plata la tiene FLOR en el Galicia u$s 4.700.000 y la HisteriKa te pedia que pesificaras.
-
q ignorante fanaticos los ciber k
los imagino gordos, achanchados, tomando mate en el ciber, comiendo torta frita, con el cenicero lleno de mugre.
y solo uno jubilado setentista nostalgico hablando gansadas sin parar, porque el nieto le enseño a tuitear y le dan un bono de la campora para ir al mercadito en Gallegos...
Baez, muy probable que lo suiciden...
pobre dolo.bu, destruir su vida y su familia por ser servil a la corrupcion...
los imagino gordos, achanchados, tomando mate en el ciber, comiendo torta frita, con el cenicero lleno de mugre.
y solo uno jubilado setentista nostalgico hablando gansadas sin parar, porque el nieto le enseño a tuitear y le dan un bono de la campora para ir al mercadito en Gallegos...
Baez, muy probable que lo suiciden...
pobre dolo.bu, destruir su vida y su familia por ser servil a la corrupcion...
De aquí a octubre vamos a tener mucha movida en la calle. Si Baez habla se le pone fea la cosa a Elisabet. Y los muchachos van a poner toda la carne en el asador. Lo de los docentes es apenas un ensayo. Hay mucha pero mucha plata en juego. Y todavia falta el vaciamiento de YPF. Atentos.
Se confirma que vino la info de Suiza sobre las cuentas de Lázaro. Por eso el soponcio y su traslado a Los Arcos. Mientras no se le ocurra usar la misma estrategia que Néstor para zafar... todo bien.
-
Oximoron escribió:Che en esa lista no entra "ausentismos o días de descanso por presidentes" ?
Quiero ver donde estamos parados por ese lado también
Guinness retiró el control del record de "ausentismos o días de descanso
por presidentes" porque con Macri, la Argentina hizo una marca imbatible.

elcipayo16 escribió:claro con eso liquidaron la carrera de sobisch.....
sentemonos a esperar a ver como santa cruz luego de mas de 20 años k. se hace bien mie***.. y tengo familia alla.. todavia me acuerdo.. cuando nestor entro a la presidencia "al fin un presidente que tire para el sur"... ahi tenes.. echa berg.. la provincia.. que catzo hicieron con la guita..a
Boluda total, se la afanaron mientras la gilada mira fpt
-
Alfredo 2011 escribió:El gobierno insiste en que el kirchnerismo quiere la salida anticipada de Macri
Y no se equivoca......![]()
Daniel Esteban Arce.
![]()
Video
https://twitter.com/lanatoparatodos/sta ... 4475290625
Algún fiscal tendrá que hacer algo ?
46 mil palos verdes ????? .. esos son varios PBI ..
los tomates a la cabeza ....

los tomates a la cabeza ....

Alfredo 2011 escribió:Para el Turno Noche
![]()
Será ???
-
AlanT escribió:Che, y lo de fuentealba como se llama? Asesinato lisa y llanamente orquestado por el tuerto y la bipolar?
claro con eso liquidaron la carrera de sobisch.....
sentemonos a esperar a ver como santa cruz luego de mas de 20 años k. se hace bien mie***.. y tengo familia alla.. todavia me acuerdo.. cuando nestor entro a la presidencia "al fin un presidente que tire para el sur"... ahi tenes.. echa berg.. la provincia.. que catzo hicieron con la guita..a
-
Para el Turno Noche
Será ???

Será ???
-
ademas.. estan buscando la frase, sabes lo que me pudre y me costo la amistad con un amigo.. y no por mi.. por que yo.. puedo discutir pero no tengo ningun drama en tener amistades. k.. pero tuve la desgracia de que un gran amigo se volvio mega ultra k.. y el tipo un dia me dijo o que estaba en la lucha o era el enemigo.
increible.. el lavado cerebral, pero el .. en su extremismo.. se cree que los K SON BLANCAS PALOMAS... mientras que yo NO CREO QUE EXISTA NINGUN POLITICO BLANCA PALOMA.. ..
increible.. el lavado cerebral, pero el .. en su extremismo.. se cree que los K SON BLANCAS PALOMAS... mientras que yo NO CREO QUE EXISTA NINGUN POLITICO BLANCA PALOMA.. ..
MILONGA escribió:ESO TE PERMITE NEGAR LA REPRESION, GLOBOLUDO!!!!
Che, y lo de fuentealba como se llama? Asesinato lisa y llanamente orquestado por el tuerto y la bipolar?
inge escribió:Macri viaja a Holanda en busca de inversiones.
YPF compra estaciones de servicio de Shell.
Holanda RECIBE inversiones de Argentina .
Ah, bueno. Queda claro que no entiendes un carajo de cómo funciona una empresa con integración vertical. Mejor, lo dejamos ahí, ya bastante hiciste el ridículo.