Les duele haber perdido en santa fe y entre rios
las demas provincias salvo Chaco, estan dentro de lo normal
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Lo felicito sir, ojo que esto cambia todo puede repetirse lo que paso en la bolsa en 1976

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN, Semrush [Bot] y 115 invitados