Miguelillo escribió: ↑ Me fui con calls de frente, esta va a ser al reves de la eleccion 2019
Me llené de calls, tal vez le pifie de acá a la china, pero bueno...
Miguelillo escribió: ↑ Me fui con calls de frente, esta va a ser al reves de la eleccion 2019
Miguelillo escribió: ↑ Me fui con calls de frente, esta va a ser al reves de la eleccion 2019
isidoro999 escribió: ↑ Imaginate lo que puede ser una doble nelson con el Norte en caida y TODOS haciendo una eleccion mejor a lo que se espera. Me compro la reposera de Chumbi a comer pochoclo..![]()
miguel angel escribió: ↑ Me quedó comprado en adr hay que tener huevos para ganar plata me gusta el cierre y estos dos dias para abajo
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados