Philipp Mainlandër escribió:no te vayas, hacé como la mancha de rolando
Sonamos, si Jaque se vá, la Barbacoa te toca a vos este finde....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:no te vayas, hacé como la mancha de rolando
DarGomJUNIN escribió:¿Todavía pretenden hacer creer que subsiste la lacra KOLINA,
si la BRUJA CACHAVACHA se quedó sin plata para financiarla?
JAQUE MATE escribió:Chancho de tren .....Yo no sé si se merece que lo mangnifiques tanto
JAQUE MATE escribió:Me voy yo y este foro es un kilombo
quique43 escribió:Hay que juntar mucho estièrcol para tiràrselos encima.
Alfredo 2011 escribió: Jardín de Infantes "La Resistencia"
Jardín de Infantes en Ciudadela (Prov. de BsAs).Chicos de 3 años debían dibujar a policías pegándoles a maestros.....![]()
A los cinco ya el van a enseñar como armar una bomba molotov ???
Cuántos Parrillis peligrosos
pik escribió:Alma de inspector de afip tiene o de chancho de tren...
Alfredo 2011 escribió:
Alfredo 2011 escribió:
Philipp Mainlandër escribió:Quién sería el barón rojo alemán, cayetano?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, chelo, choke, Chuikov, Chumbi, dawkings, debenede, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Matu84, Mazoka, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OMG, PAC, PanchitoArgy, pepelastra, pipioeste22, Profe32, redtoro, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1927 invitados