JAQUE MATE escribió:En Santa Cruz no son tan estupidos ....siguen con el modelo....jajaja![]()
Mejor dedícate al chongo
Anda a mirar el foro de Boldt....Baja un par de post....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:En Santa Cruz no son tan estupidos ....siguen con el modelo....jajaja![]()
Mejor dedícate al chongo
Pascua escribió:A ver, los negritos tenian celulares, se afanaban miles de millones y no se endeudaban en 80.000 millones en 15 meses como Macri? Denle el Nobel de economia y listo.
Mejor dedícate al chongo
cabeza70 escribió:alfred, ahora te sobran los dolares,yyyy... pero repitamoslo porque o sino esta gente no entienden y se piensan que los inversores nos ven como finlandia "son dolares financieros especulativos" que ante el menor rum rum nos dejan en bolas nuevamente, ...quiero ver dolares genuinos (superavit, inversiones,que se mueva la cuenta capital y no tanto la corriente) y ahi le pongo un voto de confianza a estos muchachos...
AKD escribió:No, no lo podés saber; eso es pretender hacer de una foto, una película, que es lo que hace el choripanero básico como vos.
Bueno, la corto acá porque ya me aburrí (no quiero pensar en los otros).
Además, los olmos no dan peras.
Pascua escribió:El modelo se termino porque se perdieron las elecciones. No se si te enteraste que vos votaste esto. No otra cosa.
JAQUE MATE escribió:Si Si perdieron porque eran geniales jajajajaja
Pascua escribió:No, porque uds. son estupidos.
Oximoron escribió:Y los dolares que tenemos ahora? son nuestros o deuda a pagar?...
Pascua escribió:El modelo se termino porque se perdieron las elecciones. No se si te enteraste que vos votaste esto. No otra cosa.
JAQUE MATE escribió:Si Si perdieron porque eran geniales jajajajaja
Pascua escribió:No, porque uds. son estupidos.
Pascua escribió:Como no lo puedo saber? hubo elecciones y un resultado objetivo y una consecuencia directa, la asuncion de un nuevo presidente de otro partido. Veo que no tenes idea de que significa contrafactico. Con razon votas asi. Sos un arado.
Oximoron escribió:Que gracioso...le decís que no ven la realidad, que el modelo se va al tacho si sigue así, y en vez de fundamentar porque no será así...reviven los dichos de Cris, el voto de Scioli...es decir un gobierno que se comporta todavía como partido opositor, sin encontrar su verdadera personalidad, en 2 años nos olvidamos de Cambiemos me parece, no encuentran su lugar en el mundo aún mas que la de ser anti-K, todo su merito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, Chumbi, Citizen, dario_bahia, davinci, dawkings, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Jand, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, Luq, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, OMG, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, stolich, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, Viruela, wal772, Yebeaux y 1502 invitados