Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
houseman
Mensajepor houseman » Mié Abr 19, 2017 2:10 pm
cabeza70 escribió:houseman, deciselo al presi, que sigue sumando ñoquis al estado, y para colmo saco retenciones, le cayo la recaudacion en forma drastica y sigue regalando planes...como lo financia? con deuda generando mas deficit...no se coman mas el verso por favor, son gente que estan en un foro de bolsa...

Coincido absolutamente.
-
cabeza70
Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 19, 2017 2:09 pm
houseman, deciselo al presi, que sigue sumando ñoquis al estado, y para colmo saco retenciones, le cayo la recaudacion en forma drastica y sigue regalando planes...como lo financia? con deuda generando mas deficit...no se coman mas el verso por favor, son gente que estan en un foro de bolsa...

-
houseman
Mensajepor houseman » Mié Abr 19, 2017 2:08 pm
Siempre esta la posibilidad de elevar la calidad de vida trabajando/produciendo mas. Pero lamentablemente el argentino solo sabe incrementar su poder adquisitivo lloriqueandole paritarias al estado.
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 19, 2017 2:06 pm
VIALIDAD

- Las máquinas que ya pagamos.JPG (67.25 KiB) Visto 406 veces
El juez Federal Sebastián Casanello dispuso el secuestro de maquinarias de empresas vinculadas al empresario Lázaro Báez, y que sean distribuidas por la Dirección Nacional de Vialidad (DVN), bajo la figura de "depositario judicial”, organismo que ya estableció cómo se distribuirán en diferentes puntos del país.
El parque automotor de Austral Construcciones y Kank & Costilla incluye un total de 665 máquinas en estado ‘bueno y regular’ para ser utilizadas".
Según dispuso Vialidad Nacional, todas las provincias recibirán una cantidad determinada de maquinaria vial con el objetivo de mantener 14.105 km de rutas nacionales no concesionadas, lo que equivale a un tercio de la red de vialidad nacional.-
http://informatesalta.com.ar/noticia/12 ... azaro-baez
-
houseman
Mensajepor houseman » Mié Abr 19, 2017 2:05 pm
cabeza70 escribió:alfred, me quedo con esta frase de gonzalez fraga, esta todo dicho me parece "les hicieron creer a la gente que podia tener celular, auto, viajar" falto poner comer todos los dias...

ya esta, no lo digo yo ehhh...

Es que la guita simplemente no alcanza maestro. Si quieren vivir en un país donde el 15% banca a todo el resto lamentablemente van a tener que renunciar poder adquisitivo.
-
Harry Forever
Mensajepor Harry Forever » Mié Abr 19, 2017 2:02 pm
cabeza70 escribió:alfred, me quedo con esta frase de gonzalez fraga, esta todo dicho me parece "les hicieron creer a la gente que podia tener celular, auto, viajar" falto poner comer todos los dias...

esa frase la dijo la YEGUA, no Gonzalez Fraga...

-
cabeza70
Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 19, 2017 2:02 pm
se pegan solos alfred, solos...hay que dajarlos hablar nada mas...

-
Harry Forever
Mensajepor Harry Forever » Mié Abr 19, 2017 2:01 pm
Cabezas70: una pregunta...lo de la Pcia de Santa Cruz...tambien te la veias venir?
Podes explicarnos a los que entendemos poco de economia, que es lo que esta sucediendo en Santa Cruz, con el modelo que vienen aplicando durante 25 anios? Porque los paros, las protestas y la mar el coche, si en teoria esta todo bien..?
Hablame del caso de Santa Cruz...te escucho atentamente que quiero aprender.
Saludos

-
cabeza70
Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 19, 2017 2:01 pm
alfred, me quedo con esta frase de gonzalez fraga, esta todo dicho me parece "les hicieron creer a la gente que podia tener celular, auto, viajar" falto poner comer todos los dias...

-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 19, 2017 1:56 pm
se termino la farsa de panama papers.. los k seguiran kakareando...
parece que alicia salio a colocar deuda, y mauri lo aprobo aparte de que le manda como 25 palurdis diarios.. ..
me acuerdo cuando scioli.. del mismo riñon estaba pidiendo la campana con los docentes, y cristina espero como axel rose el dia del recital junto a metalica.. a que se lo morfaran vivo.. hasta que vaya a saber por que le mando la guita..
aca mauri el golpe de gracia no se lo da.. y quizas la justicia divina dictaria que mauri deberia hacer lo mismo.. pero parece que es mas persona.. y no le interesa esa debable.. piensa en la gente.. y no en quemar a un gobierno..

-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 19, 2017 1:56 pm
cabeza70 escribió:por ahora solo por ahora, con los discursos de quique, alfred y cia le estan sacando la comida de la boca a la gente
(moreno dixit)...veremos si pueden revertir esto y se da lo que tanto predican, hay que seguir dandole un voto de confianza y confiar que van a venir las inversiones para el año que viene...

En qué quedamos, hay que olvidarse de la Cre-tina y te acordás del que te hacía comer con 6 mangos diarios ???
Son de terror, no se puede olvidar de un pasado desastroso que está a la vuelta de la esquina (Léase un pasado reciente) Sé que les duele, pero Ustedes son todos cómplices y ahora quieren soluciones mágicas. Generaciones llevará arreglar esto.
-
Harry Forever
Mensajepor Harry Forever » Mié Abr 19, 2017 1:54 pm
JAQUE MATE escribió:En Santa Cruz no son tan estupidos ....siguen con el modelo....jajaja
Mejor dedícate al chongo

Anda a mirar el foro de Boldt....Baja un par de post....

-
Harry Forever
Mensajepor Harry Forever » Mié Abr 19, 2017 1:53 pm
Atencion: Pegaron imagenes Pecaminosas de EGOSCUADRA en el foro de Boldt.
Personas impresionables abstenerse...

-
Athila
Mensajepor Athila » Mié Abr 19, 2017 1:52 pm
Cuando la kk y cria vayan presos y se les confisquen todos sus bienes, se continuará con los actuales gobernantes.-
Volver a “Foro Bursatil”