GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con el CCL voy a la gfuerra, pero ese grafico diario del ADR es lapidario
Lucky escribió: ↑ Conde, leí que ayer te posicionaste en Frances, te consulto si puede ser, que te llevo a tomar posición, hoy esta perdiendo el 0.60 de fibo y esta entrando a un vertice superior de triangulo que hizo desde Marzo.
Mi consulta es porque tengo posición y estoy a punto de desarmar, lo banco por el CCL nomas. Quiza ves algo que yo no.
No, fue un chiste de que andaba dulce porque fui al frances

Por ahora pochoclos,estoy esperando a CHARLATAN DE AMERICA. a ver qué hago :
twisted:
twisted:
los puts nuevamnete con Vis altisimas...ojaldre.
es una plaza cada vez mas chica.. creo que lo escuche a mancuso que ya no opera mas lotes, ahora esta con bonos...
ademas el arrastra mucha gente que lo sigue con las estrategias de opciones; asi que puede ser que se este achicando mucho el volumen
el volumen en lotes tiende a desaparecer
Conde, leí que ayer te posicionaste en Frances, te consulto si puede ser, que te llevo a tomar posición, hoy esta perdiendo el 0.60 de fibo y esta entrando a un vertice superior de triangulo que hizo desde Marzo.
Mi consulta es porque tengo posición y estoy a punto de desarmar, lo banco por el CCL nomas. Quiza ves algo que yo no.
el grafico de la local sugestivamente esta dejando mastil mas banderin...puede ser ilusion optica...peeeeero.
si el ccl se pone neutro, al adr lo tenemos arriba del 3%
eso es base cierre, lo que estoy viendo que la local no quiere bajar mas y esto es por el ccl, habra que ver si confirma rompimiento de triangulo o deja un martillo el adr...ojaldre.
valentirosarino escribió: ↑ Sr Conde
Muy buen día ante todo y agradecido por la respuesta, quién no ha tenido empomes y patinadas en nuestro bendito mercado, miré los datos q proporciona el IAMC y hay sobreventa, por lo cual me lleva a pensar q no digo q algunos corran sino q tal vez tendrán q apurar el tranco
Saludos y nuevamente gracias por su respuesta.
Valentín.
ojo con el conde... gran empomador... te muestra un analisis con graficos muy lindoo, te tira un analisis... te pone un par de buenas frases chamuyeras de libros de AT yanikies y despues hace todo al reves de lo que posteo.