MatiasMonte escribió: ↑ es gap de salida... mucho volumen
Yo veo gap a la baja mañana, el cierre nos dirá algo. Puede fallar.
MatiasMonte escribió: ↑ es gap de salida... mucho volumen
El Calificador escribió: ↑ yo la espero en 11.50 , parece imposible pero es lo que veo
El Calificador escribió: ↑ yo la espero en 11.50 , parece imposible pero es lo que veo
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Hace decadas q no hay peronistas!!!
Peron murio en el 74
Hasta Mauri con Moyano le hicierin un busto al pocho
Todos oportunistas
alejjandro escribió: ↑ Ahí es cuando compra doña rosa y amigos que jamás compraron una acción te preguntan para comprar ahí es peligroso 50 dólares el adr ahí vendo pero a estos precio sigue regalada no se animan a full acá bajo de 70 a 7 no es chiste los de afuera de 100 quedaron tres y de los locales de 100 quedaron vivos 8 ya empezaran a entrar a este precio sigue siendo ridículo !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados