GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora achica pero neutro el CCL, es para pagar comisiones esto, nada más por ahora
En la V69 pagan $6,50 sin chistar , la tengo desde el viernes pasado pagada $5,50 y hoy no tiene volatilidad aumentando el volumen, ven el papel para abajo pareceria , yo no los vendo son el unico salvavidas que tengo, podria recomprar la C81 con ganancia de 10% pero como es cubierto prefiero que se vaya derritiendo sola.
O sea es un dia de ver que baja mas porque baja todo.
O sea es un dia de ver que baja mas porque baja todo.
-
cuanto cotiza los DAI ? al venderlos a pesos te reconoce el 30 % ?
que aburrida esta cagada
guarda que no hagan la doble nelson.....baja de ccl y adr 

Si es cierto una linda div. alcista en 15
ALF escribió: ↑ En la local insisto con el banderin a $95. Aun no se salio de la bandera.
En ADR diario, sigue lateralizando, mientras no salga de los 6,5 y 8 (en eso coincido con Conde) no tiene definido la tendencia de corto. Ojo tambien que lateralizacion es una forma de correccion. Volumenes altos estos dias que pasaron: acumulacion? No se..
ADR semanal, podes mirarlo de 2 formas, o un banderin bajista que lo llevaria a 1 dolar... cosa que no creo. O deberia buscar la media de las bb en usd 12. RSI en sobreventa y MACD sin definicion
En lo personal mi vision es alcista hasta que de corto no quiebre los 6,5 y la local no elimine la bandera con resolucion alcista![]()
![]()
No aceptó la zona de 6.72 y volvió por encima de 6.80 indefinición total
Ahora empuja ADR achica CCL
que lindo el mkt