GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Donde se apiolen de donde estamos, los lotes se ponen verdes antes que el papel 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ desde el lunes intentan atajar los calls, en algún lugar va a ser pero... cada rebotecín es para dar.
El tema es que ni rebote está metiendo.
mira la trendline del relojero... yo tambien la vengo siguiendo y ahi me dio el punto de entrada... para mi no aguanta mucho tiempo mas y sale
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guarda porque matriz esta con demoara para cargar las ordenes.... por lo menos en mi caso... 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual no creo que sea mucho lo que pueda repartir... quizas alcance a aumentar un poco el costo de la salsa de tomate para que no te quede tan seca la polenta
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
desde el lunes intentan atajar los calls, en algún lugar va a ser pero... cada rebotecín es para dar.
El tema es que ni rebote está metiendo.
El tema es que ni rebote está metiendo.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Le va a dar a la emisión mas duro para poner pesos en el bolsillo de la gente, y asi tratar de revertir resultados en las generales...osea, es tirar metas fiscales e inflacionarias a la basura aun mas...
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hipotecado escribió: ↑ no dejen pesos en las cuentas y menos dólares, se viene un plan bonex en breve, se han quedado secos,,,,![]()
Mira que he leido cosas similares desde el 2001 como esta, pero te informo que ayer fui a sacar un poco de ganancias de este kiosco y transferi 4.500 dolares... en el banco me atendieron muy rapido y me fui con los verdes en el bolsillo sin dramas
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me engolocine abajo de 5...´para mi se viene rebote ...riesgo pais acortando el alza de comienzos de la rueda
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando para abajo no quiere, es porque es para arriba... esta descomprimiendo lateralmente casi...
En cualquier momento empieza la reversa y si se pone positiva, anda a atajarla al ángulo, porque vuelve a máximos
En cualquier momento empieza la reversa y si se pone positiva, anda a atajarla al ángulo, porque vuelve a máximos
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
señal tranquilizadora del presidente dice willy cohan en ln+
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hipotecado escribió: ↑ no dejen pesos en las cuentas y menos dólares, se viene un plan bonex en breve, se han quedado secos,,,,![]()
que aconsejas cedears?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], deportado, Majestic-12 [Bot] y 36 invitados