Soy uno de los que está pasando de bancos para acá.
No demoren en hacer el check in.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ TX viene subiendo a lo bestia. Las demás son demasiado locales, y hasta que no se defina la situación política prefiero verlas de lejos.
Leandritusssss escribió: ↑ Como estas querido, estaba viendo de entrarle a los ADR en USD de empresas de Argentina que cotizan en NY. Para mi a estos precios pueden haber potencial de upside en el mediano largo plazo, en cambio con los Bonos veo mas acotado el beneficio vs el riesgo asumido.
BBAR
Bbva Banco Frances
BMA
Banco Macro
CEPU
Central Puerto Sa
CRESY
CresudC.I.F. y A.
EDN
Empresa Distrib
GGAL
Grupo Financier
IRCP
Alto Palermo
RS
Irsa Adr
LOMA
Loma Negra Comp
PAM
Pampa Energia
SUPV
Grupo Supervielle
TEO
Telecom Argentina
TGS
Transportadora
TS
Tenaris
TX
Ternium
YPF
VISTA
solatorres escribió: ↑ Tenés razón. Pero después de que estos políticos me cag****n como lo hicieron, la política me aparece hasta en la sopa. La impermanencia de la legislación es total, siempre pueden aparecer con un nuevo impuesto, una nueva tasa, un nuevo trámite...todo legal, según ellos. Fui un idiota al comprar bonos argentinos. No soy un trader, sino un ahorrista. Me empomaron lindo. Moraleja: nunca más, por ningún motivo, voy a invertir en este país. Los bonos, más que basura, bonos m***da que tengo, allí se pudrirán.
Digitales saludos!
solatorres escribió: ↑ Sí, pero no esta bolsa. En la Argentina...never more. Con ex-argentinas me ha ido bien, pero lejos: TX (Ternium) sobre todo, Bunge (BG) y alguna otra. Acá, sólo me dedico a pagar impuestos. Me acordé de los bonos cuando me llamaron para preguntarme si aceptaba el canje de Kicillof. Si no, como con una naifa traidora, prefiero olvidar. Casi compongo un tango.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 3786 invitados