Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejoalejo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Lun Ago 30, 2021 5:18 pm

No tengo dudas que mucho de lo ganado en acciones vendrá hacia la renta fija.
Soy uno de los que está pasando de bancos para acá.
No demoren en hacer el check in.
:mrgreen:

banana

Mensajepor banana » Lun Ago 30, 2021 5:11 pm

cual es la ventaja del AL41 sobre el AE38 ?...en ENERO 22 pagan casi la misma renta (1,25%- 1,20 % ) hoy tuvo el triple de volumen, alguna ventaja debe de tener que yo no conozca, el precio casi igual....

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 30, 2021 3:33 pm

Subiendo de a poco los bonos ; poco por perder , mucho que ganar ... :arriba:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun Ago 30, 2021 3:29 pm

juan78 escribió: Hola muchachos, sigue la fiesta en todo el merval.
Los bonos en menor medida pero van
Paciencia :115:

Los bonetes van mas lentos, pero ademas subido a la mervaleta también !!! Pese a los ilustres de foro que desde hace meses meses decían que las acciones estaban CARISIMAS !! Imbechiles !!

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 30, 2021 3:24 pm

juan78 escribió: Hola muchachos, sigue la fiesta en todo el merval.

Una fiesta tremenda en bonos...el al30...esta apenas 10% abajo en dólares este año...merval si

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Ago 30, 2021 2:54 pm

Hola muchachos, sigue la fiesta en todo el merval.

NestorE

Mensajepor NestorE » Lun Ago 30, 2021 2:01 pm

NestorE escribió: Impresionante el volumen de AL41... :respeto: :respeto:

Hoy lunes TAMBIEN hay mucho volumen en AL41... y precio pa'rriba... :respeto: :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 30, 2021 1:03 pm

solatorres escribió: TX viene subiendo a lo bestia. Las demás son demasiado locales, y hasta que no se defina la situación política prefiero verlas de lejos.

sigue alua e ypf en la medida que el crudo acompañe

solatorres

Mensajepor solatorres » Lun Ago 30, 2021 12:53 pm

Leandritusssss escribió: Como estas querido, estaba viendo de entrarle a los ADR en USD de empresas de Argentina que cotizan en NY. Para mi a estos precios pueden haber potencial de upside en el mediano largo plazo, en cambio con los Bonos veo mas acotado el beneficio vs el riesgo asumido.

BBAR
Bbva Banco Frances

BMA
Banco Macro

CEPU
Central Puerto Sa

CRESY
CresudC.I.F. y A.

EDN
Empresa Distrib

GGAL
Grupo Financier

IRCP
Alto Palermo

RS
Irsa Adr

LOMA
Loma Negra Comp

PAM
Pampa Energia

SUPV
Grupo Supervielle

TEO
Telecom Argentina

TGS
Transportadora

TS
Tenaris

TX
Ternium

YPF

VISTA

TX viene subiendo a lo bestia. Las demás son demasiado locales, y hasta que no se defina la situación política prefiero verlas de lejos.

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Dom Ago 29, 2021 6:01 pm

09ezemarq escribió: Argentinos? a quien le interesa... Argentina, unico país del mundo donde es mas segura la renta variable que la fija o, mejor dicho, es menos insegura...

Como estas querido, estaba viendo de entrarle a los ADR en USD de empresas de Argentina que cotizan en NY. Para mi a estos precios pueden haber potencial de upside en el mediano largo plazo, en cambio con los Bonos veo mas acotado el beneficio vs el riesgo asumido.

BBAR
Bbva Banco Frances

BMA
Banco Macro

CEPU
Central Puerto Sa

CRESY
CresudC.I.F. y A.

EDN
Empresa Distrib

GGAL
Grupo Financier

IRCP
Alto Palermo

RS
Irsa Adr

LOMA
Loma Negra Comp

PAM
Pampa Energia

SUPV
Grupo Supervielle

TEO
Telecom Argentina

TGS
Transportadora

TS
Tenaris

TX
Ternium

YPF

VISTA

solatorres

Mensajepor solatorres » Dom Ago 29, 2021 1:58 pm

Nebur2018 escribió: Error eso no va a suceder. No se confunda. Puede haber sorpresas en el arreglo ...pero no viene por ahi...
Saquese el sesgo politico para invertir.

La lógica del sistema es sobornar a los más, a costillas de los menos, para asegurar lo único que les interesa: los votos, que son los que garantizan impunidad e incienso. Ya no es una cuestión ideológica, es una necesidad fatal. Así que los impuestos irán en aumento. Hasta que la recaudación baje en forma, porque Laffer aguanta, pero a la larga no perdona.

solatorres

Mensajepor solatorres » Dom Ago 29, 2021 1:52 pm

Nebur2018 escribió: QUE NO DA REVANCHA LA BOLSA ARGENTINA????.... AH BUENO...LO QUE HAY QUE LEER

Puede ser que un especulador muy listo e informado gane dinero. Pero la bolsa local, medida en moneda constante, viene derrapando. Y eso quiere decir que los que pierden son más que los que ganan. Nadie cree en la Argentina K, y con buenas razones. Y como yo no soy ni muy listo, ni tengo información privilegiada, dejo mis ahorros lo más lejos que puedo.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Ago 28, 2021 12:26 pm

09ezemarq escribió: La van a extender esa sobretasa adivinen porque todavia evitan hablar de eso? Si adivinaron!! Despues de las elecciones vemos muchachada!

Error eso no va a suceder. No se confunda. Puede haber sorpresas en el arreglo ...pero no viene por ahi...
Saquese el sesgo politico para invertir.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Ago 28, 2021 12:23 pm

solatorres escribió: Tenés razón. Pero después de que estos políticos me cag****n como lo hicieron, la política me aparece hasta en la sopa. La impermanencia de la legislación es total, siempre pueden aparecer con un nuevo impuesto, una nueva tasa, un nuevo trámite...todo legal, según ellos. Fui un idiota al comprar bonos argentinos. No soy un trader, sino un ahorrista. Me empomaron lindo. Moraleja: nunca más, por ningún motivo, voy a invertir en este país. Los bonos, más que basura, bonos m***da que tengo, allí se pudrirán.

Digitales saludos!

Hace bien en aclarar que NO ES TRADER...QUE ES AHORRISTA ...AHI LE DOY LA RAZON...PERO EL TRADER SE HACE UN PICNIC CON LOS BONOS ARGENTINOS ...COMO EN NINGUN PAIS DEL MUNDO

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Ago 28, 2021 12:18 pm

solatorres escribió: Sí, pero no esta bolsa. En la Argentina...never more. Con ex-argentinas me ha ido bien, pero lejos: TX (Ternium) sobre todo, Bunge (BG) y alguna otra. Acá, sólo me dedico a pagar impuestos. Me acordé de los bonos cuando me llamaron para preguntarme si aceptaba el canje de Kicillof. Si no, como con una naifa traidora, prefiero olvidar. Casi compongo un tango.

QUE NO DA REVANCHA LA BOLSA ARGENTINA????.... AH BUENO...LO QUE HAY QUE LEER

Volver a “Foro Bursatil”