Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
cosecha .tenes razon, mejor inversion son los bonos soberanos,,,!!!
"La deuda pública en pesos se incrementó en U$S 5.078 millones, esto quiere decir que se recurrió a la deuda pública para financiar el déficit fiscal, de dicho total se recurrió mayoritariamente a deuda en pesos ajustada por CER. El stock de deuda ajustada por CER alcanza los U$S 66.915 millones, es más alta que toda la deuda con el FMI. Desde que asumió Alberto Fernández a la fecha creció en U$S 42.464 millones."
Que alguien lo pase a ver a alzamer por la piecita de la pensión, calculo que se debe haber caído de upite...
Fuente:
Deuda en pesos: ¿Otro reperfilamiento?
https://www.perfil.com/noticias/economi ... ento.phtml
Que alguien lo pase a ver a alzamer por la piecita de la pensión, calculo que se debe haber caído de upite...

Fuente:
Deuda en pesos: ¿Otro reperfilamiento?
https://www.perfil.com/noticias/economi ... ento.phtml
¿Y eso es bueno?
Porque el 03/01/2022 estaba en 105... Y el 18/01/2022 llegó hasta 119.
Por otro lado en 2020 también anduvo por los 36... Con todo cerrado.
Creería que hay que analizar mejor los números.
hernan1974 escribió: ↑ cita entero mi comentario, si no se comprende otra cosa. aclaro bien q voy de corto plazo.
este gobierno no puede - ni quiere sacar x completo el cepo, eso sera con otro gobierno. con todo el viento a favor quizas aflojen un poco las trabas.
En abril no creo, xq marzo y abril seran los meses con infla mas alta del año y ademas, en abril se concentran vencimientos de dolar futuro a 3.4% de tasa efectiva .. pero si podria ser mayo o junio cuando devaluen mas rapido y haya mas ingreso x expo.. achicando la brecha.
el tema de corto plazo es politico, mientras cfk no rompa nada o el fmi, vienen 4 meses tranqui. dsps vemos.
si no te gustan los bonos, podes aprovechar la baja del ccl y de WS y llevar cedears... yo de a poco llevo nasdaq, bbd y altria
Hernán, usé tu comentario para dejar mi reflexión. Gralm. tenemos matices de diferencias, muy pocas en los análisis
Dejo el mío pq este foro se llenó de militantes y no quiero que joroben a gente inversora en serio, q de tanto escuchar pavada va y pavada viene, apuestan fuerte al peso y a los bonos. Y todos sabemos que es una jugada corta y no exenta de riesgos. Porque los fundamentos no están!
-
dewis2021 escribió: ↑ Ya pasó eso el año pasado, a principios, después q el desGobierno se asustara luego del overshooting de octubre 2020 y el burro e inmoral de Guzmán aplicara un poco de dosis de moderación fiscal y monetaria.
Qué pasó al final? El dólar paralelo volvió a acelerar en cuanto se acercaron las elecciones y los desvaríos mentales de esta gente que nos desGobierna.
Algunos brutos creen q eliminando los impuestos, el paralelo se desploma. Y no es verdad, lo único q haría eso es que te revienten a tarjetazos el oficial!
A ver si hay que hablar en chino para que se entienda!
Hay brecha porque hay cepo. Y hay cepo porque se pretende controlar el precio, a uno inferior de mercado. Si el precio del oficial estuviese ajustado a mercado, te bañarían y eliminarías el cepo (o al menos el mercado se autoequilibraría). El precio real está en un valor intermedio. No descubro nada afirmando esto. Ahora, mientras más desastres tengas desde lo fiscal, lo monetario, las reservas, el cuasifiscal, la confianza, etc. El precio va a estar seguro más cerca del paralelo que del oficial, que no es otro cosa que un precio máximo regulado x el Estado. Como las tarifas, o como cualquier otro precio cuidado regulado x el Estado.
Para que se elimine la brecha, tenés necesariamente que eliminar todas los regulaciones, controles y prohibiciones que pusiste en el mercado.
Alguno duda que si hacés eso ni en pe** se queda en 112 ???
cita entero mi comentario, si no se comprende otra cosa. aclaro bien q voy de corto plazo.
este gobierno no puede - ni quiere sacar x completo el cepo, eso sera con otro gobierno. con todo el viento a favor quizas aflojen un poco las trabas.
En abril no creo, xq marzo y abril seran los meses con infla mas alta del año y ademas, en abril se concentran vencimientos de dolar futuro a 3.4% de tasa efectiva .. pero si podria ser mayo o junio cuando devaluen mas rapido y haya mas ingreso x expo.. achicando la brecha.
el tema de corto plazo es politico, mientras cfk no rompa nada o el fmi, vienen 4 meses tranqui. dsps vemos.
si no te gustan los bonos, podes aprovechar la baja del ccl y de WS y llevar cedears... yo de a poco llevo nasdaq, bbd y altria
Esa podría estarse licuando. Aún así Arg no genera dólares, x su bruto cepo y pq vive cerrado al comercio. Pero ése es otro tema! Y la deuda a bonistas y a organismos se paga en dólares!!! Ni pesos, ni rublos, ni todas las makanas que repite ese delirante!!!
La que no se está licuando y crece abismalemente a la par de la bicicleta que están armando es la deuda en pesos...
A nadie le preocupa eso ????
hernan1974 escribió: ↑ solidario paso al blue (punta compradora)
Ya pasó eso el año pasado, a principios, después q el desGobierno se asustara luego del overshooting de octubre 2020 y el burro e inmoral de Guzmán aplicara un poco de dosis de moderación fiscal y monetaria.
Qué pasó al final? El dólar paralelo volvió a acelerar en cuanto se acercaron las elecciones y los desvaríos mentales de esta gente que nos desGobierna.
Algunos brutos creen q eliminando los impuestos, el paralelo se desploma. Y no es verdad, lo único q haría eso es que te revienten a tarjetazos el oficial!
A ver si hay que hablar en chino para que se entienda!
Hay brecha porque hay cepo. Y hay cepo porque se pretende controlar el precio, a uno inferior de mercado. Si el precio del oficial estuviese ajustado a mercado, te bañarían y eliminarías el cepo (o al menos el mercado se autoequilibraría). El precio real está en un valor intermedio. No descubro nada afirmando esto. Ahora, mientras más desastres tengas desde lo fiscal, lo monetario, las reservas, el cuasifiscal, la confianza, etc. El precio va a estar seguro más cerca del paralelo que del oficial, que no es otro cosa que un precio máximo regulado x el Estado. Como las tarifas, o como cualquier otro precio cuidado regulado x el Estado.
Para que se elimine la brecha, tenés necesariamente que eliminar todas los regulaciones, controles y prohibiciones que pusiste en el mercado.
Alguno duda que si hacés eso ni en pe** se queda en 112 ???
Pero cómo puede ser que bajen, si la deuda en dólares se está licuando?
(posteando como el prócer de alzamer)

(posteando como el prócer de alzamer)
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Que cepillada se estan comiendo los bonetes![]()
Confío plenamente en los cierres de gaps, a la evidencia estadísitica me rindo, pero con cada -1% siento que me sacan un órgano.
Algunos llaman "sana corrección", yo no le veo nada de sano

Lo único que me deja tranquilo son los volúmenes que se están dando hace unos días, es lo único.
-
Que cepillada se estan comiendo los bonetes
Confío plenamente en los cierres de gaps, a la evidencia estadísitica me rindo, pero con cada -1% siento que me sacan un órgano.

-
hernan1974 escribió: ↑
faltan cosas es cierto, pero mira las impo crecieron mas que las expo en %, seguiran pisadas mientras aumentan el mayorista y el solidario pase al blue y gastar con tarjeta afuera no sea conveniente ni hacer pure... a largo plazo es un sistema NO-sustentable, pero yo estoy mirando aca, de corto.
solidario paso al blue (punta compradora)
-
- Adjuntos
-
- FPhuueoXwAUsu0P.png (67.89 KiB) Visto 1666 veces
Bien firmes hoy los bonitos !