AlanT escribió:
Javi, se corrige en precio pero también se puede corregir en tiempo
Tenga muy buenas noches estimado Sr AlanT ,,como anda ? espero sea mas que bien ,totalmente de acuerdo ,,,sabe lo vi en Morixqueta , tiene balde ahi jajaja :,,ahi puse una par de baldecito ,,,el estimado Sr Noel se retiro de la cometera ,,ahora le toca a Morixqueta jajajaja ya paso el palito ,,alguno se comio el amague ahi ,,,pobre ,,o se informo mal ,,papel no de $30 de $ 120 en edenorte dije $120 y llego a 104 nada mal he ,,bueno aqui BOLDT -SILLIO puede ir a los USD1 ya que dicen que quieren devaluar ojo mire si terminamos 1a1 jajaja ,, hablando en serio yo pienso que primero $4,89 y Sr Merval en 95-97.000p entonces ahi la veremos $7,80 $9 ,, los tiempos no los sabemos ,,, eso si tengo tiempo para subir hasta los $12 jajaja esta todo fragil estimado ,,hay que pensar bien los movimientos ,,pero hay 7 8 papeles que van hablar mucho 2023 se los digo ,,,YPF--PAMPA -MACRO --TGLT--MORIXQUETA-BOLDT-BHIP Y CEPU ,,estas son para entrar tranquilos al menos por 2023 yo dije YPF $ 2800 a $3,700 y pampa ya lo dige , y BOLDT-SILLIO esperemos que este año meta un $25 creo que es mucho pero solo es el doble del maximo viejo $12,25 ,no se si se dio cuenta que el Sr Mercado esta engordando de a poquito las vacas ,,,y el Mundo del Sr Mercado se esta poniendo saladito hay que saber elegir muy bien ,,vacas ,,que tengan ,,bajo riesgo-bajo costo de precio , y potencial y estas que le nombre para mi cumple ...veremos le deseo todo lo mejor