BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
falta mucho para los 12 pesos... jajaja...
-
Se puso fea la cosa y recién son las 15

Tiene que haber una caida del 25% en el corto plazo desde maximos. A tomar un poquito de hepatalgina para el proximo balance. Saludos,
Buenas tardes!!!! aaaa que lindos números sigo cargando con nuevos objetivos... regalada
-
como la extraño don a Gami.. si me hubiera quedado ahi estaria chocho... y la barrick se me hizo pure

Para malana, las preadjudicaciones de las licencias se harán el 2 de septiembre y habrá tiempo para las impugnaciones hasta el 16. El 11 de octubre se firmaría el contrato y la entrada en vigencia de la concesión será el 18 de octubre.
-
Como esta señor espero que muy bien usted y su familia que si son tan gentiles y amables como usted son queridos entre los suyos con seguridad.
Ojala sus hijos continuen con el legado de papa que ama a gami y bolt señor.
Si estoy mucho en cedear y poco aqui pero como estoy en argentina ahora ya que usa se cae a pedazos me recorro los foros que veo buenas empresas con crecimiento continuo y ahi esta GAMI que no para de sumar quinielas y loterias a su empresa y eso en mas entrada de call y los tan amados dividendos jugosos.
Ya vendran los tiempos para bolt donde incorporara tambien los dividendos tal vez el 2023

Lo unico es que hay que ponerse contentos ya que agarro el futuro tambien Bolt como lo hace GAMI hace años y se mantienen sus balances y sus dividendos siempre a pleno.
Que buen management tiene GAMI no, buscan quinielas y loterias para sumar hasta en las islas malvinas

Dicen por ahi que estan por sumar la payana a su negocio y las FiguChapitas (es un chiste)
ahi el lechero o fortinero metieron compra en el soporte 5.4