miguel angel escribió: ↑ Si pasa los 10,20 sale , hay que ver si cuando baja estrangula el volumen . Confirma suba .
Todo OK, pero comprate unos put's para tener, no importa, vos compralos.
miguel angel escribió: ↑ Si pasa los 10,20 sale , hay que ver si cuando baja estrangula el volumen . Confirma suba .

Sir escribió: ↑ Gobierno argy. Volantazo right![]()
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... -el-campo/
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 51 invitados