Las acusaciones que haces son muy graves y corren por tu cuenta.
Payaso
notescribo escribió: ↑ Las acusaciones que haces son muy graves y corren por tu cuenta.
viva la Patrea !!!!!!! mal dia kukas !!!!!!Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 45 invitados