Las acusaciones que haces son muy graves y corren por tu cuenta.
Payaso
notescribo escribió: ↑ Las acusaciones que haces son muy graves y corren por tu cuenta.
viva la Patrea !!!!!!! mal dia kukas !!!!!!Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 47 invitados