Las acusaciones que haces son muy graves y corren por tu cuenta.
Payaso
notescribo escribió: ↑ Las acusaciones que haces son muy graves y corren por tu cuenta.
viva la Patrea !!!!!!! mal dia kukas !!!!!!Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], RICHI7777777, TELEMACO y 59 invitados