Si sirve, no es lo mismo llegar al martes con un +- 3
Que un +- 7
WARREN CROTENG escribió: ↑ Alguien que me confirme si es feriado en USA el lunes?
WARREN CROTENG escribió: ↑ Alguien que me confirme si es feriado en USA el lunes?
WARREN CROTENG escribió: ↑ Viernes y lunes + 30 minutos del martes, acá pueden hacer la chanchada del siglo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, enterob, Fulca, lalot, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 81 invitados