GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver ahora
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aventuraría un cierre para hoy de u$s 10,30 y mañana
, pero como muchas veces, puede fallar... 
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si finalmente GGAL sale desde aca estaria confirmando una ACELERACION en la tendencia alcista. Buenisimo para los comprados.... yo estoy fuera... pero entre fuerte en TGS.... Veremos que pasa.....
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver los ositos yanquis si le dan un saque en el hocico y la acomodan abajo de 10,50.
Aunque sea hasta el miercoles.
Aunque sea hasta el miercoles.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día, un cierre en 10.60 hoy no deja una muy posible apertura mañana en 10.90 con lo cual abre la local arriba de 200 y posiblemente 205 que es lo que especulo pasará. Veremos por la tarde como sigue, pero lo del viernes era esperado. El tema es que hace hoy y mañana.
Esperamos tranquilos
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay mucha volatilidad muchachos, esto es como un flipper pegando la pelotita arriba y abajo sólo se gana agarrando la pelotita justo en el lugar que uno quiere, y hasta que no hace haga caja no hay ganancias para nadie, y hoy por lo menos en Argentina somos meros espectadores, este partido puede cada uno terminarlo antes a partir de mañana pero inevitablemente termina el jueves a las 15 hs. 
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑ Se escribe FRACASADO no con Z burro de cuarta. Ademas el unico fracasado aca sos vos y por lejos, Que no cierre 10.60 sino el martes fundis cuenta otra vez tontin
Si pasa los 10.60 se les empieza a dormir la parte izquierda del cuerpo a los lanzados tardíos
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se escribe FRACASADO no con Z burro de cuarta
. Ademas el unico fracasado aca sos vos y por lejos, Que no cierre 10.60 sino el martes fundis cuenta otra vez tontin
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pullback por ahora ojo que si rompe va al techo de canal. Lo que no me gusta es el volumen decreciente de la suba.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De nuevo aparecio el relojero con el 2% de suba.....volve al pazo sos un fracazadoooo..... me acuerdo cuando dijiste "pullback carguen'. FRACAZADOOOOOO ... dios mio menos mal q nadie te hace caso aca....

-
charlysan
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
espero no recule como el viernes que a mitad de rueda empezo a aflojar.
yo me conformo con 10.50...seria un gran cierre y un numero para arrancar muy bien mañana.
veremos...slds..
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día. Hoy quiero un cierre en 10.65 y mañana que abra a 11 y con eso estoy bien. Veremos que nos depara la semana
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MADERA TE VAN A ROMPER EL OR.TO JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Fulca, Gon, Google [Bot], lalot, Maotsetsung, YandexBot [Bot] y 83 invitados