Jajajaa . Me fijé pero todavía no. Es lo de menos.
Mi planteo estaba bien? Me importas más eso.
Crimsonking escribió: ↑ No entiendo... Son mis primeros pasos en opciones. Compre 500 acciones de gal a 196.6 y vendí 5 lotes a 62 de la c135. Si no me ejercen hice un tremendo negocio del 30%. Si me ejercen pierdo comisiones nomás...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, OVASAN, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 119 invitados