no se 9,30 pero los diego los puede ir a buscar
10,60 parece muy dificil por ahora
el volumen no ayuda
El Calificador escribió: ↑ que locura como garpó uno ahí en la 190v
Usuarios navegando por este Foro: Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], luis, Mustayan y 81 invitados