el buitre escribió: ↑ El conde no necesita que lo defienda, pero no tenes ni idea lo que opera, vos te pensas que opera de a un lote , que iluso que sos, sabes porque desapareció del foro? porque el foro no aporta una idea, se convitió en un puterio, el conde es un estudioso, aporta gráficos y conocimientos, me sobran los dedos de una mano para encontrar un tipo que aporta tanto, tambien por el mismo motivo desaparecio julio3725 y murdock entre otros.

Comparto totalmente buitre,hace un tiempo el foro se lleno de estos paracaidistas (fijate sus fechas de registro,todos nuevitos) que no aportan nada, desplazando a esos que nombras y algunos otros, este salame desacredita a gente q no solo fundamentaba con graficos (pudiendo estar equivocado o no) sino que ademas era didactico , a mi me sirvio mucho en mis comienzos alla x el 2013/14, cuando no sabia lo que era un grafico, una resistencia y mucho menos un call o put. Refleja la decadencia de este pais, donde gente sin formacion prepotea y desplaza a la gente que aporta. Una lastima !!!