flechaverde escribió: ↑ Descomprimio el rsi tfh que es mi preferido asi que puede empezar a subir si bien mac da venta en el mismo time
en que frame?? sigue al palo el RSI en diario...
flechaverde escribió: ↑ Descomprimio el rsi tfh que es mi preferido asi que puede empezar a subir si bien mac da venta en el mismo time
El Calificador escribió: ↑ Y encima ahora pierde con puts, no hay caso, va al reves del mercado, algo re común, propio de los que recién empiezan, es duro el mkt.
Citizen escribió: ↑ yo ayer gane,,,,me fui comprado antes de ayer con 900 lucas en opciones cuando aca ponian venta,,,podria haber ganado mas si vendia en la primer suba, pero pense que la llevaban mas falopa un toque mas, cuando vi que eso era todo vendi, con ganancias obvio,,y lleve puts que todavia mantengo...
son un desastre aca,,,eso es lo que pasa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, elpipa, Facebook [Crawler], Guardameta, Itzae77, Jean Pierre 07, Morlaco, NIC1234, OVASAN, Peitrick, PELADOMERVAL, rapolita, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico y 138 invitados