lehmanbrothers escribió: ↑ vendé todo en contado inmediato y retirá el cash. Te solucionan el problema más rápido.
No te entiendo, como voy a operar todo en contado. Ese es un mercado muy reducido, además uso mucho el apalancamiento.
Preguntaba por que parece que son muy desordenados y me parece que me están cag.ando.