Se los dije ayer y no me creyeron...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Sabes más vos qué los kapos de los bancos que hablo yo. ? Te aplaudo . Yo avisé hagan lo que quieran . No sé si sube o baja pero el cedear se wuela
El Calificador escribió: ↑ Hasta que no pase 11 con volumen no hagan más fuerza porque se pueden garcar
lalobranca1 escribió: ↑ Profe estoy buscando la resolución, pero en ppio NO HAY más restricción para pagos d impo, al contrario se flexibilizan, lo otro no lo encontré aún.
Salud
Elmalditoprofesor escribió: ↑Muchachos a todos los del grupo . Confirmado por mi agente de Comex . A partir del 1/11 nuevas restricciones para pagos de impo y demás al que compro y comprará Cedears. Chau adr . A los puts miren el bcra
Elmalditoprofesor escribió: ↑ COM A 7385 BCRA ULTIMO PARRAFO . SALUTI
Elmalditoprofesor escribió: ↑ COM A 7385 BCRA ULTIMO PARRAFO . SALUTI
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2114 invitados