DON VINCENZO escribió: ↑ Hasta hoy se podía comprar para tener goze de dividendo pero en contado inmediato, a partir del lunes y los primeros días de junio aparecerán acreditadas en las cuentas comitentes de los inversores las acciones ofrecidas y también creo que el div. en efectivo por reducción de capital, seguramente muchos inversores se considerarán satisfechos por el negocio realizado y venderán todas o algunas de las acciones recibidas, otros no venderán nada y en mi caso no solo no venderé nada sinó que reinvertiré el div. en efectivo que cobraré pero esperando un precio que me sirva a mí. Hoy y ayer subió mucho porqué no había muchos papeles en juego y solamente se podían vender las tenencias o parte de ellas originales, más de uno hizo una jugada especulativa vendiendose en precios que consideraron buenos y ahora algunos esperan retomar más acciones a las vendidas , las mismas y quedarse con la diferencia en el bolsillo o comprar billete verde, etc. etc. , y otros como yó que sabiendo todo lo que se puede hacer no hago nada a propósito y me quedo invertido a larguísimo plazo acá y en Boldt. Cada loco con su tema dice el refrán , en ese aspecto comento mi locura..., espero haberle satisfecho su inquietud estimado JUAN1807, que tenga muy buen finde.
![]()
Al fin se redujo el capital! Se tomaron su tiempo los de la CNV
Como siempre, Don Vincenzo, mis respetos y agradecimiento.