BOLT Boldt

Panel general
DIEGOP

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DIEGOP » Vie Jun 07, 2024 8:14 am

Ra's al Ghul escribió: Día D y lugar D . . lugar , Av. Entre Ríos, C1033 Cdad. Autónoma de Buenos Aires . . Día , miércoles 12 de junio , 10 am . . y luego volvería a Diputados para ser finalmente ratificada en julio. . Tratamiento , Ley de Bases . .
Dos keywords claves que necesita urgente el Merval . .

Que diaaaaaaaaaaa la re p......pero necesitamos una subidita minima aunque sea para estar a tiro de los 70.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jun 07, 2024 7:05 am

Día D y lugar D . . lugar , Av. Entre Ríos, C1033 Cdad. Autónoma de Buenos Aires . . Día , miércoles 12 de junio , 10 am . . y luego volvería a Diputados para ser finalmente ratificada en julio. . Tratamiento , Ley de Bases . .
Dos keywords claves que necesita urgente el Merval . .

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Jun 07, 2024 2:24 am

Ra's al Ghul escribió: Parece que en el Congreso se están dirimiendo todas las batallas . . bienvenido sea que sea allí y no en otro ámbito . . Que se discuta , se negocie y se llegue a buen puerto . . Creo que alli hay gente adulta , y algunos hasta manejan mas de doscientos caracteres ! ojo al piojo con eso , asi es que . . que podría salir mal . .

AL 22 SINO LO PARAN AHORA NO LO PARAN MAS Y ELLOS SE QUEDAN SIN LABURO, MEDIOCRES Q NO LE APRUEBAN UNA LE, AL BIZCOCHO 4 DIAS LE TARDARON EN APROBAR UNA LE MACRI 120 Y A ESTE 6 MESES Y NO HAY GANAS DE APROBAR NADA, MIENTRAS EL PUEBLO, A LA DERIVA.. :golpe:

Klas

Mensajepor Klas » Jue Jun 06, 2024 11:40 pm

DIEGOP escribió: Vendra el rebote o sera la semana para el olvido?????.....los 60 estan ahi pero ya veo los 48

Prefiero las 48 que las 60

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 8:31 pm

Parece que en el Congreso se están dirimiendo todas las batallas . . bienvenido sea que sea allí y no en otro ámbito . . Que se discuta , se negocie y se llegue a buen puerto . . Creo que alli hay gente adulta , y algunos hasta manejan mas de doscientos caracteres ! ojo al piojo con eso , asi es que . . que podría salir mal . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 8:25 pm

DIEGOP escribió: Vendra el rebote o sera la semana para el olvido?????.....los 60 estan ahi pero ya veo los 48

Complicado si el Merval no pega algún rebote , me cuesta creer que todo se desmadre por lo de ayer en el Congreso . . aunque ya veníamos tecleando , y el Merval pedía a gritos una corrección . . como sea , nos quedamos , y si no sale , hacemos la gran Klass . . seguimos sumando . . el juego online y la esperanza es lo último que se pierde . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 8:18 pm

Kamei escribió: Pocos lugares Ras...

Ahí vá queriendo . . ahí vá , ahi vá . . no sé si contra el iceberg , pero ahi vá . . condenados al iceberg decía un yosapa en el pasado , era así la frase , nó?

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 06, 2024 8:14 pm

Ra's al Ghul escribió: dale . . prestame las de NIO un rato . .

Pocos lugares Ras...
Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 7:48 pm

Kamei escribió: Yo cambiaria esa flecha por un cohete Ras... solo eso, para darle mas empuje.

dale . . prestame las de NIO un rato . .

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 06, 2024 7:27 pm

Ra's al Ghul escribió:
Imagen
Imagen

Yo cambiaria esa flecha por un cohete Ras... solo eso, para darle mas empuje.

Saludos,

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Jun 06, 2024 6:54 pm

Purapotoca escribió: Estimados les cuento que le mandé este mail al administrador. Veamos como sigue.

Buenas tardes,
Quisiera saber como se puede agregar a HSAT como tema para no tener que hacer los posteos en el de BOLD.
Si lo debo o puedo hacer yo, por favor, diganme como hacerlo. Y si lo hacen ustedes les agradecería que lo hagan.

Desde ya muchas gracias.

Si te dan bola en Rava es como ganar el quini sin jugar...
Ya el foro no lo tienen valorado,solo.les interesa las redes para captar clientes y conferencias..

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Jue Jun 06, 2024 6:34 pm

Purapotoca escribió: Estimados les cuento que le mandé este mail al administrador. Veamos como sigue.

Buenas tardes,
Quisiera saber como se puede agregar a HSAT como tema para no tener que hacer los posteos en el de BOLT.
Si lo debo o puedo hacer yo, por favor, diganme como hacerlo. Y si lo hacen ustedes les agradecería que lo hagan.

Desde ya muchas gracias.

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Jue Jun 06, 2024 6:30 pm

Desdeabajo escribió: :respeto: :respeto: :respeto:

Estimados les cuento que le mandé este mail al administrador. Veamos como sigue.

Buenas tardes,
Quisiera saber como se puede agregar a HSAT como tema para no tener que hacer los posteos en el de BOLD.

Desde ya muchas gracias.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Jun 06, 2024 6:26 pm

En baja , siempre, siempre, siempre se compra . Otra gran oportunidad de llevar el SATELITE a lo mas alto de nuestra querida bolsa. Es una gran TOMA , y el que no la aprovecha , jajajajajaajajaajajaajajajajajaajajaja se embroma, se embroma. Estamos en un papel muy , pero muy escaso , solamente para MILLONARIOS. El sector , será el de los mas demandados , por eso lo tenemos al TANO , vigilando y aprovechando. GITANO no quieras pijotear al MERCADO , es un papel sin vendedores asustados . La tarea debe ser cimplida comprando y comprando, HSAT será la acción que nadie vio en un futuro muy cercano :arriba: :mrgreen: :2230:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 6:11 pm

Usen un chat privado gente , o el foro de actualidad y política . . gracias totales . .

Volver a “Acciones general”