BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Sep 11, 2024 10:43 am

Tengan muy buenos Dias a toda la banda de BOLDT -SILLIOS Estimados leyendo los intercambio si bien cada uno en su interpretación tiene su grado de razonamiento certero como el estimado Sr GYCCO39 que comparto y siempre son de buena fe aunque tal vez algunos no lo comparta por ser tan sincero siendo que la empresa tiene su grado de responsabilidad por no haber sido mas directa. en su restructuración que venian hace rato con esa idea,,,, y por eso yo al igual que el estimado Sr GYCCO39 trate de sacarle el maximo a BOLDT y fue asi ...ahora tengo otra interpretacion que arranca de 0

también tiene su % de razón el estimado Sr y amigo recero de paso le comento que vi el video y muchas gracias cuando comenta el costo de oportunidad es una gran verdad pero ya paso el tiempo ...e interpretó que se vuelca más bien a no estar 100% en una sola vaca es que la mayoria de las acciones dieron su oportunidad una menos y otras mas ahora es momento de estar firme

también tiene razón el estimado Sr Abeja que junto con DON VINCEZO TORINO y otros decidieron seguir sin importar el costo oportunidad ni los otros factores ya que esperan el resultado de todo esto ...lo veran ? bueno hay un factor que todos ...y digo todos estan pasando por alto ...

Hoy el problema de BOLDT no son los balances ni las perdidas ya que todo esto estaba RE-CANTADO ..y lo voy a comentar ya que tal vez algún inversor entro en BOLDT y no termine de intepretar ..ya que siempre hay nuevos inversores

ahora voy a bajar una nota ..que se paso por alto de porque BOLDT S.A no es que presenta perdida porque le va mal ...mas bien la nota que voy a compartir ya la comente una vez pero nunca se presto atencion y esta nota fue la que me brindo en su momento la interpretación correcta para en su momento ordeñar y regresar con el tiempo en mas se la comente a DON VINCENZO cuando le dije ordeñe si puede ....como sigue todo ahora ?

BOLDT seguramente va arriba de los $120 Y $180 Este no es el problema ya que estos precios son de REAJUSTE del mismo no ganancia, el valor que si importa y que veremos son entre los US$ 0,45 a los US$ 0,75 y arriba de US$ 1

bueno coloco ahroa el factor que se les pasa por alto a todos y no tiene en cuenta :100:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Sep 11, 2024 9:56 am

resero escribió: Abeja de que te sirve tanta risita con este personaje y lentamente los estan limpiando, pensaste en el costo de oportunidad? La suba q te perdiste en estos meses q pasaron por estar aca en vez del sector energetico?

que queres que te diga resero, tenes razon!! pero el momento para hacer arbitraje ya paso

boldt subio los primeros meses todo lo que no subio ahora

vos solo estas mirando una parte, pero bueno si salias a 90 te pasabas a come a 90 (valian los mismo en ese momento) y si hoy eras millonario, pero no la vi amigo mala suerte

igual pude armar posicion en come

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Sep 11, 2024 9:39 am

Holdsat la tienen todas los hermanos Taba al igual que en Boldt, hasta es similar el %

Cantidad de acciones pertenecientes al grupo controlante:
166.015.789
Ordinarias escriturales de 1 voto cada una y valor nominal $1.
92,2689%

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Sep 11, 2024 9:34 am

:111:
Adjuntos
Holdsat..pdf
(122.82 KiB) Descargado 16 veces

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 11, 2024 9:34 am

abeja_fenix escribió: funebrero mejor que no miren los satelites el tano y el gitano porque se les quemaron los satelites y ni se enteraron jajaja

Abeja de que te sirve tanta risita con este personaje y lentamente los estan limpiando, pensaste en el costo de oportunidad? La suba q te perdiste en estos meses q pasaron por estar aca en vez del sector energetico?

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Sep 10, 2024 9:31 pm

GYCCO39 escribió: Hola abeja bien bien me enoja a mi el balance y eso que no estoy acá que inútiles que son los ceos hace añares que pierde increíble

no te voy a negar que me calente, porque esperaba otra cosa, pero bueno ya esta, si desde ña pamdemia que pierde si mal no recuerdo, veremos mañana cuando salgan los balances a ver si se puede entender de todo esto

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Sep 10, 2024 9:20 pm

abeja_fenix escribió: hola gycco39 como andas, saludos

Hola abeja bien bien me enoja a mi el balance y eso que no estoy acá que inútiles que son los ceos hace añares que pierde increíble

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Sep 10, 2024 9:17 pm

Funebrero escribió: Sector PREVILEGIADO del gobierno . Con un poco de dinero EL SATELITE , lo tenemos a un dólar y medio. Sin MERCADERIA ni precio esto es para uno solo ,jajajajajajajajajajajajaja y lo que siguen atrás sin perderle el rastro y con mucho conocimiento. Los negocios ya son un hecho , solo esperar los acontecimientos :arriba: :mrgreen: :2230:

funebrero mejor que no miren los satelites el tano y el gitano porque se les quemaron los satelites y ni se enteraron jajaja

DULIATICO

Mensajepor DULIATICO » Mar Sep 10, 2024 9:16 pm

Aca va la sintesis de Boldt.
Adjuntos
455814 (1).pdf
(251.91 KiB) Descargado 37 veces

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Sep 10, 2024 9:11 pm

GYCCO39 escribió: Cómo andan tanto tiempo los leo pero no opino ya que me fui en la opa ahora digo no se cansan de perder tiempo acá miren que escribí acá lo que son sinceramente pensé que iba a empezar a venir con ganancias los balances partieron la empresa para mejorar se supone no.hasta pense en invertir otra vez acá pero no che está gente no cambia mas lo digo por los tabas bueno simplemente pasaba a saludar y paciencia.

hola gycco39 como andas, saludos

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Sep 10, 2024 9:09 pm

Cómo andan tanto tiempo los leo pero no opino ya que me fui en la opa ahora digo no se cansan de perder tiempo acá miren que escribí acá lo que son sinceramente pensé que iba a empezar a venir con ganancias los balances partieron la empresa para mejorar se supone no.hasta pense en invertir otra vez acá pero no che está gente no cambia mas lo digo por los tabas bueno simplemente pasaba a saludar y paciencia.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Sep 10, 2024 8:59 pm

DON VINCENZO escribió: Holsat vino igual con pérdidas del mismo tamaño que las otras dos del grupo inclusive perdiendo más del 15% el patrimonio Neto vino perdiendo 1000 113 millones :golpe:

uy la pu** vinieron todas horribles, la verdad esperaba otra cosa Don Vincenzo, con estos números los anuales van para atras

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 10, 2024 8:38 pm

abeja_fenix escribió: hola, habria que vwr el balance de holdsat pero no lo pude encontrar , mañana seguro publican todo y podremos vwr mejor

Holsat vino igual con pérdidas del mismo tamaño que las otras dos del grupo inclusive perdiendo más del 15% el patrimonio Neto vino perdiendo 1000 113 millones :golpe:

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 10, 2024 6:42 pm

https://www.facebook.com/share/r/9q6UGA ... tid=qDwCgo

Video para Javi ( tiene que ver con las inversiones) :idea:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Sep 10, 2024 6:37 pm

Purapotoca escribió: Abeja te hago un par de preguntas o para el que lo pueda contestar.

Parte de la pérdida no estará acá:

Con una inversión que rondará los US$ 80 millones, Orbith selló una alianza con Astranis Space Technologies Corp.,...

Y si el balance de Bolt, ya salió.

hola, habria que vwr el balance de holdsat pero no lo pude encontrar , mañana seguro publican todo y podremos vwr mejor

Volver a “Acciones general”