abeja_fenix escribió: ↑ hola gycco39 como andas, saludos
Hola abeja bien bien me enoja a mi el balance y eso que no estoy acá que inútiles que son los ceos hace añares que pierde increíble
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ hola gycco39 como andas, saludos
Funebrero escribió: ↑ Sector PREVILEGIADO del gobierno . Con un poco de dinero EL SATELITE , lo tenemos a un dólar y medio. Sin MERCADERIA ni precio esto es para uno solo ,jajajajajajajajajajajajaja y lo que siguen atrás sin perderle el rastro y con mucho conocimiento. Los negocios ya son un hecho , solo esperar los acontecimientos![]()
![]()
![]()
GYCCO39 escribió: ↑ Cómo andan tanto tiempo los leo pero no opino ya que me fui en la opa ahora digo no se cansan de perder tiempo acá miren que escribí acá lo que son sinceramente pensé que iba a empezar a venir con ganancias los balances partieron la empresa para mejorar se supone no.hasta pense en invertir otra vez acá pero no che está gente no cambia mas lo digo por los tabas bueno simplemente pasaba a saludar y paciencia.
DON VINCENZO escribió: ↑ Holsat vino igual con pérdidas del mismo tamaño que las otras dos del grupo inclusive perdiendo más del 15% el patrimonio Neto vino perdiendo 1000 113 millones![]()
abeja_fenix escribió: ↑ hola, habria que vwr el balance de holdsat pero no lo pude encontrar , mañana seguro publican todo y podremos vwr mejor
Purapotoca escribió: ↑ Abeja te hago un par de preguntas o para el que lo pueda contestar.
Parte de la pérdida no estará acá:
Con una inversión que rondará los US$ 80 millones, Orbith selló una alianza con Astranis Space Technologies Corp.,...
Y si el balance de Bolt, ya salió.
abeja_fenix escribió: ↑ gracias zippo salio en gecha el balance, pero nos dio una patada en el orto, 9 mil millones perdida???
abeja_fenix escribió: ↑ Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de septiembre de 2024
Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-
Señores de
Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)
Presente.-
Ref.: Hecho Relevante. Informa Pérdida conf. art. 3,
Sección II, Capítulo I, Título XII de las Normas CNV
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. conforme lo dispuesto por el art. 3, Sección II, Capítulo I, Título XII, de las Normas de la CNV, a fines de informar que el resultado del período de 9 meses finalizado el 31 de julio de 2024, correspondiente al ejercicio en curso, ha arrojado una pérdida que supera el quince por ciento (15%) del patrimonio neto de la Sociedad.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
de Holdsat S.A.