Que tenes que hacer la contraria al relojito y te vas a forrar
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: L Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ El festejo de la paliza de las paso duro 1/2 rueda
Ahora no será ninguna sorpresa la derrota oficialista. Dónde ven la suba entonces?
No sea cosa que el negocio tenga 3 letras
PUT
Con el billete como está y encima el ADR con una zanahoria por delante, la verdad que los puts para lo único que han servido hasta aca ha sido para financiar compra de calls.
Pero bueno, ahí están, disponibles para quien quiere seguir llevando, yo jugarle para abajo en pesos ni en dope, salvo el viernes pre elecciones si se pasó de mambo, ahí quizas, tal vez.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Asi vienen los planilleros
-
Mambru07
- Mensajes: 106
- Registrado: Jue Ago 05, 2021 2:46 pm
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió: ↑ Si el adr llega a 12.5 como espero seguramente más de 20 mangos llega esa base.
Pero espero otra oportunidad para llevar otra vez. Tengo que acomodar las otras bases compradas y vendidas.
Para mañana quede con una posición levemente alcista, con una suba del 10% en los calls, ganó un 7 % en el capital y obviamente lo mismo pierdo si baja.
seguro puede agachar algo para entrar.
yo largue la 230 que lleve en los $20
si da mañana cargo 260, esa queda explosiva cuando toque $245, $250
Entra la desesperacion y cierran a culaquier precio sin mirar nada
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑ 94.79k a 11.04 en el after....rarito
Son ordenes de la rueda que se ejecutan al cierre para Nasdaq... no pasa nada
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió: ↑ uf esa van a pagar 15
Si el adr llega a 12.5 como espero seguramente más de 20 mangos llega esa base.
Pero espero otra oportunidad para llevar otra vez. Tengo que acomodar las otras bases compradas y vendidas.
Para mañana quede con una posición levemente alcista, con una suba del 10% en los calls, ganó un 7 % en el capital y obviamente lo mismo pierdo si baja.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: L Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ El festejo de la paliza de las paso duro 1/2 rueda
Ahora no será ninguna sorpresa la derrota oficialista. Dónde ven la suba entonces?
No sea cosa que el negocio tenga 3 letras
PUT
La suba luego del 14 puede ir justamente a 14 en el adr que no es más que un 12% de suba, por que al viernes de la otra semana llega a 12.5 el adr
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
L Grupo Financiero Galicia
El festejo de la paliza de las paso duro 1/2 rueda
Ahora no será ninguna sorpresa la derrota oficialista. Dónde ven la suba entonces?
No sea cosa que el negocio tenga 3 letras
PUT
Ahora no será ninguna sorpresa la derrota oficialista. Dónde ven la suba entonces?
No sea cosa que el negocio tenga 3 letras
PUT
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN, Semrush [Bot] y 112 invitados