GGAL Grupo Financiero Galicia
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ESTAN COMPRNADO lotes , mañana sale ADR y vuelan las VI y puede ser 70% de suba en algnas bases
eso presiento yo
eso presiento yo
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si llega a rebotar un poquito devuelvo todo al costo....... y me hago cargo del envio....

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindos.... lleve un toco a 18.10 también de C250... para mi habrá desesperación al cierre 
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La vela que está dejando indica continuidad a la baja, hoy salió un trade con mucho tiempo y atención, pero lo importante es ganar, aunque sea poco , siempre es mejor que entrar mal y perder. Por ahora otra vez afuera y esperando, pero no creo que vuelva a entrar hoy en calls.
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tiene pinta de cerrar en minimos pidiendo la hora

-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El ultimo fibo estaba en 11.32, luego de la contratendencia al 61.8%.
Pero hay que marcar hourly y el SPY ya esta en ello. El volumen con que maquillan el indice es delictivo
Pero hay que marcar hourly y el SPY ya esta en ello. El volumen con que maquillan el indice es delictivo
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió: ↑ No me está gustando lo que está haciendo puede ir a buscar de nuevo los 11,2
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es que en este momento donde el papel baja 3 %, se junta Doña Rosa, con el taxista, los FOMO, los planilla, y los lanzadores que recompran porque las garantías los tienen contra las cuerdas y como los lotes no aflojan una goma, no quieren quedar pegados en una suba post elecciones... es literalmente una puerta 12 
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LLevé la c290 a $6.10 quedo bear,...
Fueron a mínimo los bancos de nuevo, cuando quieren los dejan colgados para donde quieran ellos.
El clavado del crudo va diciendo algo, falta el Norte y pumbaaa
No sé...veremos
Fueron a mínimo los bancos de nuevo, cuando quieren los dejan colgados para donde quieran ellos.
El clavado del crudo va diciendo algo, falta el Norte y pumbaaa
No sé...veremos
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No seria extraño que si el papel revierte sobre el final, la lotería te clave un +20% como es de costumbre... son unos drogadictos 
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió: ↑ No me está gustando lo que está haciendo puede ir a buscar de nuevo los 11,2
pinta que no BMA salió también para arriba
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Granpiplin, rolo de devoto y 74 invitados