GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
guilmi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Lun Jul 06, 2020 5:55 pm

Que blackrock no tire un centro porqueeeee...... 8)

Falconx

Mensajepor Falconx » Lun Jul 06, 2020 5:53 pm

No se dejen engañar foristas !!
Este es un mala leche que se reía de las pérdidas de los loteros en el ejercicio pasado. Falso como billetes de tres dólares!!!

quote=jzeman post_id=4723058 time=1594066078 user_id=10204]
Felicitaciones TIo Simon fue un justo ganador :D .. Si empiezan a entrar los fondos chicos ahora si es up ( hpy entraron dos).. y si blacrock ingresa mas adelante pegara una subida como la de hoy. :respeto: :respeto:
Papu me parece que hay q reconcer q es up ahora :arriba:
[/quote]

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Lun Jul 06, 2020 5:48 pm

ardilla1 escribió: iijjj vamos aver jajel ejercicio anterios me salio bien los calls. pero los cerre antes del opex xq me imagine q patinabamos. resigne algo de las de arriba pere cerre bien todo. esperoq salga bien agosto too.esta vez creoq va mas en serio la suba.

Cocooo querido... también estas aca? Bien ahi...!!! Fuerte abrazo.

gastons

Mensajepor gastons » Lun Jul 06, 2020 5:40 pm

Falconx escribió: Ver subir a ggal un 20 % en pesos en un dia me incita a seguir orgasmeando .....ahora voy por el cuarto si cierra en a 125.Ya descanse.

esto se lo dedicamos a los :abajo: FR :abajo: (goncas) falconx!
:lol:
:arriba:

gastons

Mensajepor gastons » Lun Jul 06, 2020 5:38 pm

TIO SIMON escribió: Muchas Gracias estimado.
A disfrutar y a seguir muy de cerca la cosa, arbitrar bien y muy atentos.
Como ya dije, veremos muy buenas y fuertes subas, lis ADRs fueron muy castigados y van x la recuperación. Muchísimo recorrido . Hay viento de cola .
Saludos

simon1

como andas simon1 el verdadero!!
aca son casi todos unos goncas! el pelpa subio un 23 y vendieron toda la loteria con menos de 60 de VIs
:lol: :lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Jul 06, 2020 5:37 pm

Chumbiiiii volve hoy ...... no era tu dia 8)

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Jul 06, 2020 5:36 pm

Rojooooo volve hoy era tu dia :lol:

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Lun Jul 06, 2020 5:33 pm

TIO SIMON escribió: Ja ja ja ja,.!!!
Gracias colega por la mención .
QLRMP Cresud, Impresionante.
A disfrutar, esto recién comienza, mucho recorrido hay, Merval lo espero en 650 dólares más o menos a Agosto .
Abrazo de Gol .

Saludos
simon1

concuerdo con tu estimación de Merval 650 usd, no se si tan pronto, ojalá!
toda mis bonos de Argentina fueron pasados a acciones de Argentina entre Mayo y Junio, está funcionando bien y creo esto recién empieza,
Bonos por supuesto que con cero chance de volverlos ver a la par (o cerca) por muchos años, en acciones de bancos principalmente si hay chances de recupero ampliamente, hoy estuvo a la vista.-

Reconocimiento a jzeman que sabiendo reconocer su error, siempre se podrá recuperar en este mercado ante cualquier tropezón

En momentos de suba, emprender retirada como hizo Mr18 es lo menos recomendable, hay que cortar pérdidas y dejar correr ganancias, difícil comprar en fondo del valle y vender en la cima, pero hay que tomar parte de la tendencia.-

saludos!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jul 06, 2020 5:19 pm

jzeman escribió: Felicitaciones TIo Simon fue un justo ganador :D .. Si empiezan a entrar los fondos chicos ahora si es up ( hpy entraron dos).. y si blacrock ingresa mas adelante pegara una subida como la de hoy. :respeto:
Papu me parece que hay q reconcer q es up ahora :arriba:

Muchas Gracias estimado.
A disfrutar y a seguir muy de cerca la cosa, arbitrar bien y muy atentos.
Como ya dije, veremos muy buenas y fuertes subas, lis ADRs fueron muy castigados y van x la recuperación. Muchísimo recorrido . Hay viento de cola .
Saludos

simon1

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Jul 06, 2020 5:15 pm

iijjj vamos aver jajel ejercicio anterios me salio bien los calls. pero los cerre antes del opex xq me imagine q patinabamos. resigne algo de las de arriba pere cerre bien todo. esperoq salga bien agosto too.esta vez creoq va mas en serio la suba.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jul 06, 2020 5:14 pm

Cohiue escribió: Estmado Tio, se hizo acreedor al premio por la pulseada con jzeman, de punta a punta (apertura o cierre por como lo quieran ver)

Mención especial a Cresud subio hoy ADR 40 %, poca veces visto para un día QLP

Ja ja ja ja,.!!!
Gracias colega por la mención .
QLRMP Cresud, Impresionante.
A disfrutar, esto recién comienza, mucho recorrido hay, Merval lo espero en 650 dólares más o menos a Agosto .
Abrazo de Gol .

Saludos
simon1

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Lun Jul 06, 2020 5:13 pm

ardilla1 escribió: me arme un bull en call. y un bull en put. les di la 114 put me cubri con la 90. pague la 114 y les di la 150 call. a finish. veremos dijo un ciego. supv me quede comprado de frente papeles. algo de bancos hay q tener. la timba pasa x aca. esperoq despues se acomode la cosa. en gral.

te armaste un condor de acero... :lol: :lol: :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Jul 06, 2020 5:12 pm

me arme un bull en call. y un bull en put. les di la 114 put me cubri con la 90. pague la 114 y les di la 150 call. a finish. veremos dijo un ciego. supv me quede comprado de frente papeles. algo de bancos hay q tener. la timba pasa x aca. esperoq despues se acomode la cosa. en gral.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Lun Jul 06, 2020 5:09 pm

Muy buen volumen hoy, Mac por dar compra en el diario y rsi pasando los 59 pts pendiente positiva pero le falta para sobrecompra. Por lo general a una suba tan alta le sigue una correccion pero en las circunstancias actuales por tema deuda podria seguir subiendo un poco mas antes de una toma. Mañana y pasado fundamental para saber que hacer.
En lo personal vengo sosteniendo hace rato que la deudas e arregla, parece que vamos en ese sentido y la bolsa recuperara en dolares que es lo importante. :D

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Lun Jul 06, 2020 5:08 pm

TIO SIMON escribió: :lol:
Cómo te dije Don Mercado te respondió arriba de 10%, ahora a correrla querido.
Saludos
simon1

Estmado Tio, se hizo acreedor al premio por la pulseada con jzeman, de punta a punta (apertura o cierre por como lo quieran ver)

Mención especial a Cresud subio hoy ADR 40 %, poca veces visto para un día QLP

Volver a “Acciones líderes”