El Calificador escribió: ↑ la historia la escriben los que ganan, los que pierden cierran la compu, es por eso nomás.
ahp!
El Calificador escribió: ↑ la historia la escriben los que ganan, los que pierden cierran la compu, es por eso nomás.
Bochaterow escribió: ↑ se hace pure el ccl .como era de esperar para mi cae un 10 por ciento desde el maximo hasta el lunes
falute escribió: Con cual la seguis con la derecha o con la izquierda???![]()
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], burningspear, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, falute, farmer, Funebrero, gago, Google [Bot], hcapano, heide, jubei, luisao, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Morlaco, Mustayan, Pirujo, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 147 invitados