Opera USA mañana?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola Maurin!! Si te sirve de consuelo, yo, además de la estrategia que publiqué, tengo solo lo vendido desde hace semana en c300 y c330, del resto ya salí hoy.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Tal cual, te falto agregar que esa pequeña devaluta del oficial nos deja con el 75%& de pobreza con la medición actual, lindo panorama.
Agrego: Ese es el mejor panorama y el mejor de las hipótesis.
Regresé
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Brujo escribió: ↑ El Domingo le va a ir horrible al Oficialismo.
Entre Lunes y martes se debria poder lanzar la base 300 entre 15 y 20 mangos.
La jubilación de Cristina ya esta decidida y hasta ella lo entendió.
La Cámpora pasara a ser un partido vecinal de la zona sur.
El Peronismo Conservador lograra un acuerdo con el FMI de la mano de Guzmán.
Veo una devaluacion de acá a marzo del 30% del dólar oficial.
Habra ajuste importante en combustibles y energía.
....y así la van a pilotear hasta el 2023 año en el que asumirá Horacio Rodriguez Larreta.
solo de cumplirse ese punto seria un montón
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El dolar no tiene techo... mamadera y aca siguen vendiendo lotes alegremente 
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Brujo escribió: ↑ El Domingo le va a ir horrible al Oficialismo.
Entre Lunes y martes se debria poder lanzar la base 300 entre 15 y 20 mangos.
La jubilación de Cristina ya esta decidida y hasta ella lo entendió.
La Cámpora pasara a ser un partido vecinal de la zona sur.
El Peronismo Conservador lograra un acuerdo con el FMI de la mano de Guzmán.
Veo una devaluacion de acá a marzo del 30% del dólar oficial.
Habra ajuste importante en combustibles y energía.
....y así la van a pilotear hasta el 2023 año en el que asumirá Horacio Rodriguez Larreta.
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Brujo escribió: ↑ El Domingo le va a ir horrible al Oficialismo.
Entre Lunes y martes se debria poder lanzar la base 300 entre 15 y 20 mangos.
La jubilación de Cristina ya esta decidida y hasta ella lo entendió.
La Cámpora pasara a ser un partido vecinal de la zona sur.
El Peronismo Conservador lograra un acuerdo con el FMI de la mano de Guzmán.
Veo una devaluacion de acá a marzo del 30% del dólar oficial.
Habra ajuste importante en combustibles y energía.
....y así la van a pilotear hasta el 2023 año en el que asumirá Horacio Rodriguez Larreta.
Tal cual, te falto agregar que esa pequeña devaluta del oficial nos deja con el 75%& de pobreza con la medición actual, lindo panorama.
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puede ir a 12.20 afuera y aca hacerte barba y pelusa si estas lanzado...
Hay que animarse ehhh... el lunes pos Paso, las VI llegaron al 100... ahi se justificaria, pero ahora es kamikaze
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Domingo le va a ir horrible al Oficialismo.
Entre Lunes y martes se debria poder lanzar la base 300 entre 15 y 20 mangos.
La jubilación de Cristina ya esta decidida y hasta ella lo entendió.
La Cámpora pasara a ser un partido vecinal de la zona sur.
El Peronismo Conservador lograra un acuerdo con el FMI de la mano de Guzmán.
Veo una devaluacion de acá a marzo del 30% del dólar oficial.
Habra ajuste importante en combustibles y energía.
....y así la van a pilotear hasta el 2023 año en el que asumirá Horacio Rodriguez Larreta.
Entre Lunes y martes se debria poder lanzar la base 300 entre 15 y 20 mangos.
La jubilación de Cristina ya esta decidida y hasta ella lo entendió.
La Cámpora pasara a ser un partido vecinal de la zona sur.
El Peronismo Conservador lograra un acuerdo con el FMI de la mano de Guzmán.
Veo una devaluacion de acá a marzo del 30% del dólar oficial.
Habra ajuste importante en combustibles y energía.
....y así la van a pilotear hasta el 2023 año en el que asumirá Horacio Rodriguez Larreta.
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, Gon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, Tape76, te voy dando y 182 invitados