No se cual de los 6 dólares desdoblados que hay, van a desdoblar
Se dice cada boludez en los medios sobre el desdoblamiento, cuando ya esta el mercado desdoblado
cityfinanz escribió: ↑ si pero voy a esperar 16.45 estoy mirando si le dan al hocico un poquito mas
o si la vuelan !! el tema es la horita feliz te hacen lo que les gusta en gregolandia![]()
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Agarrate con el desdoblamiento los cedear van a valer mucho menos
cai.hernan10 escribió: ↑ pensa tambien que ayer recomendaron Disney y está -2%..nadie sabe qe va a pasar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados