se tevan las gananciasss tiooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Este comentario es para vos y para el amigo bohemio33, YA ESTÁ LA TARASCA EN MI COMITENTE COMO ESTOY SEGURO EN MUCHAS COMITENTES MÁS DE UDS.,ME ALEGRARON ALGO DENTRO DE ESTE PANORAMA SINIESTRO POR EL CUAL ESTAMOS PASANDO POR LA PANDEMIA. ABRAZO PARA TODOS!!,quiere decir que ahora hay efectivo en las comitentes... que harán?? se van al verde o reinvierten en acciones? that is the question....![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Este comentario es para vos y para el amigo bohemio33, YA ESTÁ LA TARASCA EN MI COMITENTE COMO ESTOY SEGURO EN MUCHAS COMITENTES MÁS DE UDS.,ME ALEGRARON ALGO DENTRO DE ESTE PANORAMA SINIESTRO POR EL CUAL ESTAMOS PASANDO POR LA PANDEMIA. ABRAZO PARA TODOS!!,quiere decir que ahora hay efectivo en las comitentes... que harán?? se van al verde o reinvierten en acciones? that is the question....![]()
lumar escribió: ↑ gracias por las palabras Don Vicenzo, por supuesto que me sigue gustando y mucho la empresa y sus perspectivas, pero me pareció exagerado el movimiento y tiene que depurar como lo estuvo haciendo hoy. Seguramente retome la posición vendida en estos días atento a esas perspectivas que cita. Saludos!
lumar escribió: ↑ Entre el viernes y ayer vendí el 90% de la posición. Me encanta la empresa, la sigo desde hace muchos años,pero la suba tan violenta me pareció exagerada. El tema es que veo que ganó liquidez y que muchos empiezan a anoticiarse de la empresa, por eso la duda es si ya tengo que ir retomando a estos precios o esperar un poco más. Por el momento,hace un par de horas que casi ni se mueve de 43, veremos si define más al cierre y si recompro hoy o espero a mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1660 invitados