angelguardian escribió: ↑ sos el mismo tio que dio salida tambien en los 45 y mas noque lindo colorado tenes en la comitente chaval
![]()
ni pierdo el tiempo en contestarte, seguís en ignorados. Me saltó el mensaje porque me citaste
angelguardian escribió: ↑ sos el mismo tio que dio salida tambien en los 45 y mas noque lindo colorado tenes en la comitente chaval
![]()
me tente ,,jaja disculpen ,,pero de aqui a las escalas siguiente pondre vasitos vasos y y baldes jajaja veremos pero Javi feliz ,,,que grande el Sr Mercado El..Ronin escribió: ↑ #HaganAlgo
----------------------------------------------------------------------------------
Porquedejala ser
hay que volver a recomprar
mientras tanto se van quemando de a poco las pocas en existencia asi se baja el valor
-
Divide y Reinaras-
Destruye algo con poco para luego recoger mucho-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bochaterow escribió: ↑ hoy vendo las casi 14 mil gami que me quedaban y me fui pasando a sami capaz que por eso bajo ya que tuve mas del 50 por ciento del volumen
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados