Otro...milagro..bolsero...que todavía paguen arriba de 3 dólares ypf...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que palo a ypf
517,05
$ -45,00 (-8,00 %)
517,05
$ -45,00 (-8,00 %)
Emitiremos mas bonos de esa forma aumentamos la oferta y baja el precio por mayor oferta contra la misma demanda, claro que emitimos deuda ,pero la paga el pueblo y siempre le explota al gob. que viene despues
ahora es muy factible que arreglemos con el fondo con el articulo 4 ese que te dice a ver los libros!!!. revision periodica de cuentas. el mismo que los k se negaron a aceptar siempre.

ahora es muy factible que arreglemos con el fondo con el articulo 4 ese que te dice a ver los libros!!!. revision periodica de cuentas. el mismo que los k se negaron a aceptar siempre.
davinci escribió: ↑ no, sos vos el que dio el numero de 6 palos.. personalmente no soy de guiarme por la fe. menos creer en los diarios..
pero.. si la economia argenta tiene la mitad de su economia en grone.. hay millones de personas q vienen comprando miles de palos en el banco y no creo que los negocien de vuelta en el banco por lo tanto lo negocian en el blue.. asi como los comercios, profesioneles, empreesas chicas y medianas..etc.. por lo tanto.. no se el numero ni arriesgo cuanto debe ser.. lo que si se.. que no hay un argento/pyme/ que no compre y venda dolares.. y 6 palos parece poco.. no?
Sí tenés razón, parece poco, tendría que ser un 60% del dólar ahorro mínimo. Creo que ese andaba en 600 palos mensuales promedio, cuando dejaban comprar a todos, por lo que los dólares promedios diarios en el blue serían 10 o 20 palos por día, pero lo pueden manejar regalando un poco más de guita. El tema es que den un mensaje político fuerte, pero como te decía, para mi no devaluan
papu, para mi el al30d va a ir a los 30...pero un rebote tiene que tener...puede fallar.
Creo que aca y alla cerramos en maximos a mas volumen en ambas y la veo tambien mña up
no, sos vos el que dio el numero de 6 palos.. personalmente no soy de guiarme por la fe. menos creer en los diarios..
pero.. si la economia argenta tiene la mitad de su economia en grone.. hay millones de personas q vienen comprando miles de palos en el banco y no creo que los negocien de vuelta en el banco por lo tanto lo negocian en el blue.. asi como los comercios, profesioneles, empreesas chicas y medianas..etc.. por lo tanto.. no se el numero ni arriesgo cuanto debe ser.. lo que si se.. que no hay un argento/pyme/ que no compre y venda dolares.. y 6 palos parece poco.. no?
-
refugio de valor la galle
recortan atp no todos cobraran..
no te pregunte que pasa en Mendoza.. te pregunte otra cosa .. como sabes que mueve 6 palos por dia?? como lo calculas? quien te da el dato? como lo calculas???
Lo odian a Galperinn , debe ser idea del Zangano maximo.
Acá en Mendoza los cueveros por whasap normalmente te pasan parecido a dolarhoy.com, pero depende. El blue es como comprar frutas o verduras, es un precio local y varía de localidad en localidad. También depende de la cantidad y los pedidos de compra o venta que tengan