GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Detonado el CCL, solo en papeles locaes, CEDEARS no
El Calificador escribió: ↑ el día que se aviven como funciona esto, me voy a tener que poner a laburar![]()

- Adjuntos
-
- Juguito.gif (17.74 KiB) Visto 817 veces
-
el día que se aviven como funciona esto, me voy a tener que poner a laburar 

El Calificador escribió: ↑ No digo que no, pero ver para creer, que apuro hay? ninguno, los 9.40 esperan abajo, claro que el rebote a 10.50 lo debe como mínimo, 11.18 como máximo, pero prefiero observar como tratan de adivinar y solo participar ante el hecho consumado, antes solo tomo mate.
también puede pasar que nunca los toque y en ese caso no operarias nunca mas... no se, yo prefiero ir operando minuto a minuto
el primer fibo me da 221 pe... ojo que no es ara despreciar 

-
No digo que no, pero ver para creer, que apuro hay? ninguno, los 9.40 esperan abajo, claro que el rebote a 10.50 lo debe como mínimo, 11.18 como máximo, pero prefiero observar como tratan de adivinar y solo participar ante el hecho consumado, antes solo tomo mate.
Agarrensen de las manos....
unos a otros... 

El Calificador escribió: ↑ Sino como explicar como largaron ayer al cierre y pagan hoy de entrada no? un clasico ya.
pero como decia... solo son 3 empanadas las operadas en lotes en esta media hora

El Calificador escribió: ↑ Puede rebotar por aca, pero el mervalete hasta los 83.300 sería achique sanísimo.
medile un solo fibo a este achique desde máximos y decime que aunque sea un rebote técnico, no merece

-
El Calificador escribió: ↑ Si mi expertise no me falla, eso sucede siempre cuando tenemos media hora antes, la famosa plata gratis de todos los días, los timberos temprano tienen esperanza y al cierre de rueda desesperanza![]()
Sino como explicar como largaron ayer al cierre y pagan hoy de entrada no? un clasico ya.
como decía ayer... el fibo de semejante caída da un rebote interesantísimo.... ojo el que vendió en mínimos, le van a agujerear los calzones 

-
-
Si mi expertise no me falla, eso sucede siempre cuando tenemos media hora antes, la famosa plata gratis de todos los días, los timberos temprano tienen esperanza y al cierre de rueda desesperanza

No sé conde, quiero pensar que no.
Anularía la etapa 2 de varios papeles importantes que se yo.
-