CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
perdon, las liquide en 93,,,,,,,para arbitrar a MORI , la de la polenta del pelado, que esta quietita todavia.
tenes razon, la semana pasada liquide mi posicion a 96, pues crei que ya estaba en el techo,,,me equivoque feo, en lo de que casi nadie le da bola, tambien tenes razon,,,,
453 % rendimiento en el año
raro nadie escriba (si escriben para tirarla abajo ) raro el inversor de hoy
dia ....gracias CELU
solo supérada por capex en rendimiento 

dia ....gracias CELU

nooo, DANILO, yo soy banana y punto, no nos confundamos por favor, y si le doy bola a veces a Da Vinci , a 007 , a Danyf y a otros amantes del AT, es porque los probe muchas veces y vi aciertos y errores, pero no malas intenciones de ninguno de ellos, si no fuera asi, no tendriamos relacion con ellos, pues serian millonarios, pero estan en la pelopincho como Messi, en el foro de Tesla o no ?
ahi el multinick contesto al otro multi .....que manera de divertirse con estos satrapas 

-
tglt debe ir a los $6 en cuaquier momento eñ desacople con boldt es ya enorme ,siempre caminaron juntas y boldt ahora esta en los $7 y tglt en los $5
Como dice siempre el pelado...todo se acomoda en algun momento y mira que dgcu lo dijo en $85 y cgpa2 en $120

Como dice siempre el pelado...todo se acomoda en algun momento y mira que dgcu lo dijo en $85 y cgpa2 en $120

-
Logico estilo Spock se pasa de celu y otras a capex y gcla y mola por RSI de 90 a 30--40..50 RSI las 3 nuevas para ganarles

ya cuando decomprima ce se recompra y listo,pero tenemos el 10% el 15% o 20% o mas de las 3 ganadoras en corto-
,,,ahi compre TGLT, el doble de clarinetes, y tambien CVH,,,,CELU a la CA en 93 mangos lo comprado en 80
-
por ahi vi algo interesante con CVH, sabes algo ?
-
,,,¿ sana toma de ganancias o puerta 12 ?
-
Mi grafico en corto me tira 95 ingresa en sobrecompra y bueno si va a ese punto o no ya la verdad no me importa tanto ya que estoy muy contento con otra accion ganadora que me da un 16% en corto plazo.
Ahora ya comprando desde ayer la accion que comente para ganarle durante ENERO ya que van 2 años que repite subas durante noviembre fines hasta mediados de enero....ojala repita y si no bueno saldre igual solo con la gsnancia de la caucion....Y EL resto del dinero lo caucionare y cuando aparesca el call libre para operarlo compro mas de esa accion y alguna que vea por RSI optima para mi gusto...
Por balances aun no porque faltan algunos meses y usa peligrosisimo asi que solo argentina comprando y brasil mirando...
Ahora ya comprando desde ayer la accion que comente para ganarle durante ENERO ya que van 2 años que repite subas durante noviembre fines hasta mediados de enero....ojala repita y si no bueno saldre igual solo con la gsnancia de la caucion....Y EL resto del dinero lo caucionare y cuando aparesca el call libre para operarlo compro mas de esa accion y alguna que vea por RSI optima para mi gusto...
Por balances aun no porque faltan algunos meses y usa peligrosisimo asi que solo argentina comprando y brasil mirando...