Un chanta....y sigue posteando con la empresa fundida
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Veremos, veremos , jajajajaajajajaajajajaajajajaajajaja cuando tiraran la noticia , ya dejaron a los RESENTIDOS , a los TIOS y a los grandes pesimistas de rodilla , los nominales acumulados esta guardaditos para el resorte que se avecina. Me queda EL SATELITE , para la gran hazaña que EL TANITO no me la descuida. Siempre juego a PLENO , jajajajajaajajaajajajajaajaja, lo de CELU fue una oportunidad , que suele dar después de muchos años la BOLSA Argentina

ahi se acordaron de este que nombras en BOlt recien .....ya le "picaron el boleto" en varios topicos

gerardo1967 escribió: ↑ Ni en pe** pongo un abogado jaja, yo me sumo a lo que hagan los grossos. Que los abogados vayan a sacarle plata a otro, a mi no. Lo que ofrezcan se lo van a ofrecer a todos los tenedores.
quedate tranquilo que la plata aca no te la saco ningun boga sino los garcas de tapebicua altos garcas
urtubey el americano y cia
Funebrero escribió: ↑ Un clásico en la Bolsa Argentina , jajajajajaajajajaajajajajaajajajajaajajajaja MUCHACHO GRANDES y sin conocimiento de donde se invertía. Todo el día mirando la pantallita tirando MERLUZA , jajajajajaajajajajajajaajajajaja y dicen que no tienen ninguna. Están EMPOMADOS en varios papeles del MERCADO, y la culpa es del muchacho de al lado, jajajajaajajajajajaajajajajajajaa. Esto es Argentina y sabemos muy profundamente como se juega cuando la confianza se termina. Del festejo por las grandes y desmedidas subidas hasta las bajas que nunca terminan. La política primero y las Empresas de nuestra economía totalmente destruidas. Historias repetidas del pasado , donde nunca faltan RESENTIDOS y TIOS que nunca ganaron un mango , jajajjajajaajajajajajaajaja siempre siempre , siempre van a existir en nuestro GRAN MERCADO. GITANO, como gran inversor nato, en baja, siga,, siga, y siga COMPRANDO que la acumulación lo llevo hacer MILLONARIO![]()
![]()
![]()
Ya lo empiezo a querer al gitano

-
Danilo escribió: ↑ depende por ahi tiene un toco en ON y le conviene pagar un boga ....pero primero tiene que ver el expediente
que abrio telemaco con el pedido de quiebra ----lo que pasa que esta empresa informa poco ya a esta altura
se le corrio traslado y tuvo que haber contestado lo informo? no lo llevo dia adia tiene el deber de informar
eso tambien no cae bien
Ni en pe** pongo un abogado jaja, yo me sumo a lo que hagan los grossos. Que los abogados vayan a sacarle plata a otro, a mi no. Lo que ofrezcan se lo van a ofrecer a todos los tenedores.
Un clásico en la Bolsa Argentina , jajajajajaajajajaajajajajaajajajajaajajajaja MUCHACHO GRANDES y sin conocimiento de donde se invertía. Todo el día mirando la pantallita tirando MERLUZA , jajajajajaajajajajajajaajajajaja y dicen que no tienen ninguna. Están EMPOMADOS en varios papeles del MERCADO, y la culpa es del muchacho de al lado, jajajajaajajajajajaajajajajajajaa. Esto es Argentina y sabemos muy profundamente como se juega cuando la confianza se termina. Del festejo por las grandes y desmedidas subidas hasta las bajas que nunca terminan. La política primero y las Empresas de nuestra economía totalmente destruidas. Historias repetidas del pasado , donde nunca faltan RESENTIDOS y TIOS que nunca ganaron un mango , jajajjajajaajajajajajaajaja siempre siempre , siempre van a existir en nuestro GRAN MERCADO. GITANO, como gran inversor nato, en baja, siga,, siga, y siga COMPRANDO que la acumulación lo llevo hacer MILLONARIO

Parece que habrá que esperar a que llegue la noticia del ingreso de un nuevo inversor, paciencia
Ahora, si los de byma no lograron conseguir algun accionista gordo con todos los contactos que tienen...
...y qué dice el funebrero?. Nobleza obliga reconocer que acertó cuando dijo que agosto venía con noticias.
mamita... que choriiii... cómo vende humo.
Y el tano? y el gitano?

...y qué dice el funebrero?. Nobleza obliga reconocer que acertó cuando dijo que agosto venía con noticias.
mamita... que choriiii... cómo vende humo.
Y el tano? y el gitano?

depende por ahi tiene un toco en ON y le conviene pagar un boga ....pero primero tiene que ver el expediente
que abrio telemaco con el pedido de quiebra ----lo que pasa que esta empresa informa poco ya a esta altura
se le corrio traslado y tuvo que haber contestado lo informo? no lo llevo dia adia tiene el deber de informar
eso tambien no cae bien
Hola Danilo. Perdón que me meta pero si hace eso además de perder la guita de las ON va a tener que pagar al boga.
Salvala MM
Llévatela por dos mangos ....
Vos vas a saber q hacer c la empresa
Los actuales directores la fundieron
Llévatela por dos mangos ....
Vos vas a saber q hacer c la empresa
Los actuales directores la fundieron
tiene ON ...busquese un abogado que le vea el expediente de celulosa /s quiebra esta en el juzgado civil com lab (multifuero)
en san lorenzo santa fe ....como esta y se presento algun obligacionista ...el le dira los pasos a seguir