CELU Celulosa
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Un clásico en la Bolsa Argentina , jajajajajaajajajaajajajajaajajajajaajajajaja MUCHACHO GRANDES y sin conocimiento de donde se invertía. Todo el día mirando la pantallita tirando MERLUZA , jajajajajaajajajajajajaajajajaja y dicen que no tienen ninguna. Están EMPOMADOS en varios papeles del MERCADO, y la culpa es del muchacho de al lado, jajajajaajajajajajaajajajajajajaa. Esto es Argentina y sabemos muy profundamente como se juega cuando la confianza se termina. Del festejo por las grandes y desmedidas subidas hasta las bajas que nunca terminan. La política primero y las Empresas de nuestra economía totalmente destruidas. Historias repetidas del pasado , donde nunca faltan RESENTIDOS y TIOS que nunca ganaron un mango , jajajjajajaajajajajajaajaja siempre siempre , siempre van a existir en nuestro GRAN MERCADO. GITANO, como gran inversor nato, en baja, siga,, siga, y siga COMPRANDO que la acumulación lo llevo hacer MILLONARIO

-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Parece que habrá que esperar a que llegue la noticia del ingreso de un nuevo inversor, paciencia
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CELU Celulosa
Ahora, si los de byma no lograron conseguir algun accionista gordo con todos los contactos que tienen...
...y qué dice el funebrero?. Nobleza obliga reconocer que acertó cuando dijo que agosto venía con noticias.
mamita... que choriiii... cómo vende humo.
Y el tano? y el gitano?
...y qué dice el funebrero?. Nobleza obliga reconocer que acertó cuando dijo que agosto venía con noticias.
mamita... que choriiii... cómo vende humo.
Y el tano? y el gitano?
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
depende por ahi tiene un toco en ON y le conviene pagar un boga ....pero primero tiene que ver el expediente
que abrio telemaco con el pedido de quiebra ----lo que pasa que esta empresa informa poco ya a esta altura
se le corrio traslado y tuvo que haber contestado lo informo? no lo llevo dia adia tiene el deber de informar
eso tambien no cae bien
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Hola Danilo. Perdón que me meta pero si hace eso además de perder la guita de las ON va a tener que pagar al boga.
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
Salvala MM
Llévatela por dos mangos ....
Vos vas a saber q hacer c la empresa
Los actuales directores la fundieron
Llévatela por dos mangos ....
Vos vas a saber q hacer c la empresa
Los actuales directores la fundieron
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
tiene ON ...busquese un abogado que le vea el expediente de celulosa /s quiebra esta en el juzgado civil com lab (multifuero)
en san lorenzo santa fe ....como esta y se presento algun obligacionista ...el le dira los pasos a seguir
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Vinci
- Mensajes: 107
- Registrado: Mar Ago 17, 2021 6:45 pm
Re: CELU Celulosa
blackbird escribió: no andaba mindlin por ahi ??
o cual era
ya hace unos meses q vengo viendo en resmas de hojas A4 en grande pampa
sera la gran controlante q va tener celu?
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CELU Celulosa
Rodion escribió: ↑ Recorte de la.nota de iprofesional:
La mayor productora de papel argentina acelera negociaciones para sumar nuevos accionistas
iProfesional pudo saber que el board de Celulosa se encuentra negociando el ingreso de uno o varios grupos como nuevos socios a la empresa.
Las negociaciones estarían avanzadas, teniendo en cuenta la urgente necesidad de fondos que tiene la empresa y que son necesarios para recomponer su capital de trabajo y permitir retomar el normal funcionamiento del negocio.
.
Si entra alguien a salvar la empresa, va a querer el control.
-
gerardo1967
- Mensajes: 204
- Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am
Re: CELU Celulosa
Alguien tiene idea porque cotiza el papel y las ONs no? Tengo unas cuantas
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Recorte de la.nota de iprofesional:
La mayor productora de papel argentina acelera negociaciones para sumar nuevos accionistas
iProfesional pudo saber que el board de Celulosa se encuentra negociando el ingreso de uno o varios grupos como nuevos socios a la empresa.
Las negociaciones estarían avanzadas, teniendo en cuenta la urgente necesidad de fondos que tiene la empresa y que son necesarios para recomponer su capital de trabajo y permitir retomar el normal funcionamiento del negocio.
.
La mayor productora de papel argentina acelera negociaciones para sumar nuevos accionistas
iProfesional pudo saber que el board de Celulosa se encuentra negociando el ingreso de uno o varios grupos como nuevos socios a la empresa.
Las negociaciones estarían avanzadas, teniendo en cuenta la urgente necesidad de fondos que tiene la empresa y que son necesarios para recomponer su capital de trabajo y permitir retomar el normal funcionamiento del negocio.
.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Que bien que estuve en rajar de acá!!!!!!
Y pensar que el lunes o martes casi vuelvo
Igualmente no descarto volver en un tiempo....veremos.
Y pensar que el lunes o martes casi vuelvo
Igualmente no descarto volver en un tiempo....veremos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], gerardo1967, YandexBot [Bot] y 37 invitados