Es hermosa... solo hay que acompañarla....
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
el indio
- Mensajes: 8170
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mucha venta en la local
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SUPV a 1.60
BBAR a 2.50
BMA a 12.50
GGAL a 7
Cuestión de tiempo
La fé es una esperanza,.....pero acá es lo material e indica que con k-gadas QKas ese es el camino hermanos
cabezas duras
BBAR a 2.50
BMA a 12.50
GGAL a 7
Cuestión de tiempo
La fé es una esperanza,.....pero acá es lo material e indica que con k-gadas QKas ese es el camino hermanos
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ay USA, USA. El coñazo que te vas a comer sosteniendo todo el mercado con 4 papeles.... Mi viiida...
-
el indio
- Mensajes: 8170
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a ver si sale desde aca 
-
djleomdq
- Mensajes: 4510
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
kechi escribió: ↑ Buenassss hermanos de la Fé !!!!![]()
Sacrificados por los osos, veo que oraron el fin de semana y llevaron callsssss con ganas de entrada ya que se firmó el acuerdo, hay plan, hay dólares y vuelve la soja a u$s600 !!!!
Aleluyaaaaaa repitan con migo......Aleluyaaaaaa
Argentina impotencia![]()
Eso si mucha fe pero mucha ''optimista del call''
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajajajajajaj un craaaaaaaa
Oremosssss hermando Roy oremos
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenassss hermanos de la Fé !!!!
Sacrificados por los osos, veo que oraron el fin de semana y llevaron callsssss con ganas de entrada ya que se firmó el acuerdo, hay plan, hay dólares y vuelve la soja a u$s600 !!!!
Aleluyaaaaaa repitan con migo......Aleluyaaaaaa
Argentina impotencia
Sacrificados por los osos, veo que oraron el fin de semana y llevaron callsssss con ganas de entrada ya que se firmó el acuerdo, hay plan, hay dólares y vuelve la soja a u$s600 !!!!
Aleluyaaaaaa repitan con migo......Aleluyaaaaaa
Argentina impotencia
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
VALE halt... WTF? No empezzaremos con las noticias, no?
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buenas... que linda la bolsa 
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otra vez en enero lanzando las bases 150-180 
-
djleomdq
- Mensajes: 4510
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
8.87 cuello. Recen xq los paisanos sigan sosteniendo este estado de idilio (artificial, vacio de volumen), porque yo estoy empezando a escuchar sintomas de resfrio. Un estornudo y se caga.n encima. Diabolique. El volumen es para iniciar una demanda
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En la v 180 estan a puro dedazo 
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Algunos se equivocan al mirar la góndola de ofertas.
Las buscan en el valle, cuando están en los PUTS.
Miren la V 165.
Antes de ir al supermercado bursatil, miren en qué país estamos y quién gobierna.
No regalen plata
Las buscan en el valle, cuando están en los PUTS.
Miren la V 165.
Antes de ir al supermercado bursatil, miren en qué país estamos y quién gobierna.
No regalen plata
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados