GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuántos amargues se comen
Te apuraste nucleo, a las 16hs local empiezan a destruir YPF...yo estoy recontra shorteado y em voy a llenar de guita

-
-
adentro gal ypf bbar bma

la mayor parte de eso ya se gasto pagando la cuota anterior de capital e intereses, ya queda humo en el central

-
-
No sé si se enteraron pero la plata del fondo no se tocó . Y no está incluida en las reservas . Hicieron un truchaje de un bono con el tesoro para meter pesos . Pero los verdes están intactos
esta metiendo alto volumen en la caída usa... para mi no es algo positivo para el corto plazo 

Cheque sin fondo escribió: ↑ Argentina le va a pagar los 1.800 palos al fondo en diciembre, sólo resta saber cual es el culo que va a sacar tanta sangre.
Por las dudas lance toda mi posición desde la 190 hasta la 210 ayer y hoy ¿Por qué? Porque no hay muchos cul0s para sacarle sangre...
CSF
Se pagan con los DEG que nos regalaron y si se firma el acuerdo hay probabilidades que nos los devuelvan porque el Facilidades extendidas saldría por el Capital desembolsado en origen. Así y todo la situación es complicada, sin confianza siempre van a faltar dólares.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Argentina le va a pagar los 1.800 palos al fondo en diciembre, sólo resta saber cual es el culo que va a sacar tanta sangre.
Por las dudas lance toda mi posición desde la 190 hasta la 210 ayer y hoy ¿Por qué? Porque no hay muchos cul0s para sacarle sangre...
CSF
sin reservas, lo dudo, por eso el precio de los bonetes y si pagan será con guita de los ahorristas